score
Entretenimiento

Juan De Dios Pantoja explota contra los haters después de recibir críticas por tomar leche materna

Kimberly Loaiza lanzó un reto en redes donde pidió a sus primas que bebieran su leche materna.

Si hay algo a lo que recurren con mucha frecuencia los youtubers es a crear polémica, la muestra más clara es la estrategia que tienen Juan de Dios Pantoja y su pareja Kimberly Loaiza; y es que él subió a TikTok un video donde se le puede ver bebiendo un tarro de leche de la que la youtuber se extrajo.

Muchos consideraron como poco higiénico y hasta irrespetuoso lo que hizo, principalmente porque la canción que usó decía que “tenía una vaca lechera en casa”; algunos dijeron que con eso solo le daba el giro de “objeto” a la madre de sus hijos, Kima y Juan.

En algún momento la pareja causó polémica porque se separaron, pero al poco tiempo se reconciliaron; sin embargo los rumores habrían indicado que Juan De Dios Pantoja le fue infiel a Kimberly Loaiza no solo con otras mujeres, también con otros hombres.

Y para sumar a la polémica, ahora el chico de 25 años, originario de Mazatlán, Sinaloa, respondió a los haters que lo criticaron por haber bebido la leche que Loaiza se extrajo por medio de unos tiraleches; y es que con anterioridad Pantoja habría revelado que disfrutaba mucho de esta bebida.

Esto fue lo que dijo Juan de Dios Pantoja sobre la leche de Loaiza

Todos diciéndome ‘qué asco, te tomaste la leche materna’, ¿pero qué tal la leche paterna? ¿Pero esa no te da asco verdad? Esa directa del envase”, expresó el youtuber a todos los que lo criticaron en redes.

Como era de esperarse, la grabación se ganó algunas denuncias por parte de los usuarios de TikTok e incluso de Instagram, pues los compartió en ambas redes. Algunos lo defendieron, mientras que otros prefirieron reclamarle al respecto de su comportamiento.

“Un gran show que se armó por ese TikTok y para mí es totalmente normal”, “Como si nunca en su vida la hubieran probado”, “Ellos se tragan otra marca de leche, y se quejan de ustedes, aparte de chiquitos sus mamás también les daban jajajaja”, “De hecho la leche materna tiene muchas vitaminas y minerales, creo que los que más maman son los que no están casados jaja PD-. la mayoría de los que tenemos pareja toman leche cuando amamantamos y está súper dulce ja si tome mi propia leche”, escribieron en redes.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button