score
Entretenimiento

Frida Sofía celebra su cumpleaños 29 con su familia… pero lejos de su madre, Alejandra Guzmán

La modelo parece no ceder, esta vez festejó su cumpleaños en compañía de su madrastra y su padre.

Si hay una relación de la que muchos están pendientes es de la que llevan Frida Sofía y su madre Alejandra Guzmán, para muestra el revuelo que provocó el hecho de que la joven empresaria celebrara su cumpleaños lejos de la cantante, lo que seguiría confirmando que no están en los mejores términos.

Desde Miami, Florida, la joven decidió celebrar sus 29 años; pero no lo hizo al lado de su madre, pero sí de su padre y su madrastra; la joven parece llevar una excelente relación al lado de la nueva pareja de su padre. En contraste con la manera en que se relaciona con su madre biológica.

Frida Sofía posó en un bikini rojo y también aprovechó para degustar de un pastel de cumpleaños que compartió con su media hermana, Beatriz Moctezuma; hija de Beatriz Pasquel y de Pablo Moctezuma. De acuerdo con la información, la razón por la que la socialité y el empresario comenzaron su relación fue por la misma “Reina de corazones”.

Así los festejos de Frida Sofía por su cumpleaños en Miami

La joven ha estado con su familia paterna desde el pasado 2 de marzo; y mientras que ella dice que no sabe qué le diría a Alejandra Guzmán si un día vuelven a coincidir; a Beatriz Pasquel le dedicó una frase en redes sociales que dejó muy sorprendidos a los seguidores.

“Estos son los pequeños momentos que se quedarán para siempre en mi corazón. Gracias Trix por todo el amor que me has mostrado de manera incondicional. Gracias por siempre mantenernos juntos, te amo”, escribió Frida Sofía en una postal en la que se les puede ver a su padre, madrastra y tía en un auto convertible.

Beatriz y Jana Pasquel fueron dos de las organizadoras más importantes en el cumpleaños de Frida Sofía, para muestra el video en el que se les puede ver a ambas soplándole a las velitas del pastel mientras se abrazan y besan con mucho cariño. Las imágenes fueron muy llamativas para sus seguidores.

Y es que generalmente la empresaria y modelo suele ser muy hostil o lejana a sus seres queridos; por lo que ver estas muestras de afecto es sumamente raro en ella.

“Felicidades!! A festejar el día que te dio la vida tu madre”, “Feliz cumple niña. Que Dios la bendiga y espero se acerque a sus seres queridos para una reconciliación. Como dice la canción. “En vida en hermano en vida”, comentaron sus seguidores en redes sociales.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button