score
Entretenimiento

Anette Cuburu: El calvario que sufrió tras ser vetada de la televisión gracias a su exesposo

La conductora incluso lloró al comentar que padeció de un veto por el que tuvo que detener su carrera.

Quien parecía tener una carrera en ascenso era la conductora Anette Cuburu, quien recibió grandes oportunidades en Azteca; sin embargo, cuando decidió convertirse en madre las oportunidades para ella se vieron opacadas al grado que sufrió el veto de varias televisoras.

Presuntamente habría sido su exesposo quien le impuso este castigo; Alejandro Benítez, Director General de Comercialización de Artistas de Televisa, fue pareja de la conductora por varios años. Se se casaron en 2004 y separaron en 2011, tuvieron tres hijos, dos gemelos y una niña.

Anette Cuburu en algún punto reveló que sufrió de depresión cuando dio a luz a sus gemelos, pero eso no fue lo peor, pues al parecer su expareja hizo que en varias cadenas de televisión no le dieran oportunidad laborar a la mujer que recientemente se había separado del alto ejecutivo.

Así la experiencia de Anette Cuburu al ser vetada de las televisoras

“Había una orden de que no se me diera trabajo en todas las televisoras del mundo. Yo estuve vetada de todas las televisoras de la que me digas, de teatro, de cine y en donde yo me paraba. Imagínate lo que se siente, no se lo deseo a nadie, es otra de las grandes luchas que Dios me ha mandado en la vida”, contó la conductora.

El sentimiento fue tal que incluso la conductora rompió en llanto cuando recordó ese momento por el que le quitaron la oportunidad de volver a incorporarse al entretenimiento cuando el alto ejecutivo le impidió la posibilidad de conducir; todo porque optó por la maternidad.

“Yo creo que hay gente que no te puede ayudar en algún momento, pero sí tomar la llamada y decir: ‘es una pena que no te puedo ayudar’, pero es una pena que no te atiendan la llamada”, destacó con sentimiento Anette Cuburu sobre la experiencia que vivió.

Afortunadamente, al poco tiempo la conductora tuvo la oportunidad de reincorporarse de la mano de MVS Televisión, en donde fue titular y así logró salir adelante para poder llevar el sustento a su familia, pues en ese momento tenía tres hijos qué mantener.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button