score
Entretenimiento

Optimista y agradecido, Eduardo Yáñez se somete a segunda operación definitiva de riñón

El actor tuvo que dejar pendiente la grabación de una telenovela debido a esta complicación de salud.

El 2021 parecía un año prometedor para Eduardo Yáñez, sin embargo, a medida que se dieron a conocer algunos nuevos proyectos, también se informó que el actor tendría que dejar una telenovela de la que sería protagonista para someterse a una cirugía de urgencia; este jueves 12 de marzo se sometió a la segunda intervención.

El actor dio a conocer que tendría que dejar las grabaciones de “Si nos dejan” por esta complicación médica; Alexis Ayala tomó su lugar después de que el diagnóstico médico reportó que tenía piedras en el riñón que podrían provocarle diversos problemas importantes de salud.

“Como prometí hace aproximadamente 5 semanas, de darle seguimiento a la cirugía de las piedras en el ‘gruñón’, hoy es el día de la segunda intervención que deberá de ser la definitiva”, admitió Eduardo Yáñez en su cuenta de Instagram a través de un Live en donde interactuó con sus fans.

El 14 de febrero pasado reveló que por indicaciones médicas se habría tomado la decisión de retirarse del ojo público y así poder atender su situación de salud sin preocuparse por estar en varios lugares al mismo tiempo; ya sea el quirófano, los sets de grabación o la gira de prensa.

“Hoy se acaba todo, hoy es la segunda cirugía y espero ya salir de esto en algunas semanas y estar al puro tiro”, dijo muy optimista el actor que espera que pronto pueda retomar sus pasos en la actuación, mismos que abandonó hace un tiempo tras protagonizar numerosos escándalos.

Eduardo Yáñez agradeció al equipo que lo ha estado apoyando en este tiempo y que le ha brindado los ánimos para poder enfrentarse a la enfermedad de las piedras en el riñón que le están causando numerosas molestias; pero también se mostró muy agradecido con sus fans.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button