score
Entretenimiento

Belinda como diosa griega, se cubre solo con una tela azul y enamora

Desde que la actriz sale con Christian Nodal no ha dejado de presumir y explotar su lado más sexy.

Quien se ha posicionado como una de las mujeres más hermosas del entretenimiento en la actualidad es Belinda, y eso lo sabe muy bien la cantante. Para muestra, las postales que compartió recientemente en redes sociales.

Ahora que la cantante está participando en un nuevo proyecto cinematográfico y se fue de México para iniciar grabaciones en España, se ha dado la oportunidad de vivir plena al lado de su actual pareja, Christian Nodal.

Ambos están compartiendo esta nueva faceta y se les ha visto juntos en diversas ocasiones y situaciones; a razón de ello, los fans creen que esta misma interacción ha propiciado que Belinda se muestre cada vez más sexy en sus rede sociales.

La faceta más sexy de Belinda la celebran sus fans

Después de compartir un video en donde posó y bailó en un entallado y revelador bikini azul de la marcha Moschino, ahora “Beli” se dejó ver envuelta en nada más que una tela de color azul que rodeó su cuerpo.

Con una mirada sumamente seductora, el cabello peinado en ondas suaves y desde un sofá, la bella mujer decidió explotar ese lado oculto que pocas veces los fans pueden disfrutar. A pesar de que la cantante es sumamente hermosa, pocas veces se deja ver así.

Belinda incluso recurrió al sensual elemento de envolverse en una tela para mostrar sin ser demasiado obvia;como era de esperarse, le llovieron likes en los que celebraron esta faceta tan desinhibida. El primer carrusel de fotografías reunió poco más de 657 mil “me gusta” en Instagram.

“Eres arte”, “Esos ojitos no saben mentir”, “La diosa a la que le rezamos”, “Me desmayo”, “Bella princesa”, “Perfección”, “Brilla con luz propia”, “Deslumbras con tanta sensualidad”, le dijeron en redes sociales.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button