Lucero se negó a cambiar su cuerpo durante grabaciones de “Soy tu dueña”, querían ponerle trasero postizo

La producción de la popular telenovela de Televisa le pidió a la cantante que se hiciera unos arreglitos, ella no cedió.

Lucero siempre se ha mostrado como una mujer muy fuerte; para muestra lo que ocurrió cuando en la producción de “Soy tu dueña” le pidieron que modificara su cuerpo para que este fuera mucho más llamativo ante las cámaras, pero ella se negó a ceder a las peticiones.

Hace poco un caso similar ocurrió cuando surgió una ola de odio en contra de Fátima Molina, protagonista de “Te acuerdas de mi”; quien fue señalada por no encajar con el canon de belleza estético que por años ha reproducido y enaltecido la misma televisora de San Ángel.

Lucero tuvo en esta producción uno de sus más grandes éxitos, pero ahora se filtró un detalle poco agradable que demuestra cómo es que desde las decisiones internas de las producciones buscan cosificar o hacer que las protagonistas tengan una apariencia mucho más “voluptuosa” para complacer a los televidentes.

Fue la actriz Fátima Torre quien dio a conocer este incómodo detalle en el que reveló cómo fue que los productores de la telenovela que se lanzó en 2010 sugirieron a la cantante y expareja de Manuel Mijares que se dejara hacer unos arreglitos como parte de su imagen a cuadro.

Esto revelaron sobre el trasero postizo de Lucero para una telenovela

“Le querían poner nalgas postizas en esta novela, bueno con shorcito, no operada, pero sí querían levantarle ahí..”, destacó Torre en su cuenta de Instagram “Infonovelas”, donde ahora se dedica a “balconear” o a revelar algunos datos comprometedores que ocurren detrás de cámaras.

Lucero siempre se ha mostrado bella al natural; seguramente esta petición le resultó demasiado incómoda considerando que es defensora de la apariencia de las mujeres sin la necesidad de recurrir a los procedimientos estéticos que tanto daño le han hecho a la salud mental y física de miles.

Algunos comentaron que la razón por la que la cantante sí debió aceptar colocarse estos postizos era que en la telenovela con Fernando Colunga siempre usaba jeans demasiado ajustados que hacían que su trasero luciera “como aplastado”; sin embargo, la actriz vale por su actuación y no por su apariencia.

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil