score
Entretenimiento

Galilea Montijo explota contra usuarios de redes por ser jueces en el caso de Melenie Carmona

La conductora de "HOY" estalló al respecto de la ola de juicios y críticas que ha recibido Alicia Villarreal y su hija Melenie.

Hace unas horas, en el marco del 8 de marzo, Melenie Carmona -hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona- decidió hablar sobre el abuso sexual que sufrió cuando era menor de edad por parte de un familiar. Las críticas no se hicieron esperar y Galilea Montijo decidió aleccionar a todos los que expresan su opinión sin bases.

Poco después de que Melenie reveló el abuso que había sufrido, pronto las miradas se volcaron en contra de Villarreal; le recriminaron la razón por la que “no había cuidado a su hija”, o “por qué no estuvo al pendiente de ella”; incluso la llamaron “mala madre”.

Así, Melenie Carmona decidió lanzar un nuevo comunicado en donde aclaró que su madre siempre la apoyó y la acompañó en este proceso, al igual que Cruz Martínez, su padrastro. Pese a ello, las redes se volcaron en contra de la familia, a lo que Galilea Montijo decidió defender a las mujeres Villarreal.


En “Las calientitas de los espectáculos”, los conductores de “HOY” reflexionaron al respecto del testimonio de Melenie; también hablaron sobre la importancia de respetar el proceso de las mujeres, pues incluso cuando ya pasaron 50 años se debe acompañar y dejar que denuncien casos de acoso y abuso sexual o físico.

“Jamás sentí que no me creyeran ni que dudaran de mí. Intentamos mantener todo lo más normal posible porque mi abuela está enferma, lo hicimos por ella y nada más por ella y yo estuve de acuerdo con eso”, apuntó Melenie Carmona en redes sociales; el hecho ocurrió hace cinco años y ahora van a emprender acciones legales.

Así fue como se expresó Galilea Montijo sobre la gente que juzga a las víctimas de acoso o abuso

Galilea Montijo se mostró sumamente molesta debido a que muchas personas explotaron en contra de Alicia Villarreal pues dijeron que “no había cuidado a su hija” o que incluso “la hizo callar ante el caso”.

“Yo no sé por qué las redes sociales se han vuelto como para la gente de alguna manera juzgarte, apuntar, criticar. Sobre todo contra una mamá, porque nosotros qué sabemos sobre lo que hace con sus hijos. Alicia Villarreal fue atacada por supuestamente no estar con su hija.

Galilea Montijo dijo que Melenie es una niña a la que no se le debe juzgar y tampoco a su madre; “merece todo el respeto por ser una niña tan valiente”. También subrayó la importancia de que cada quien decide qué decir y qué no decir. “Si esto es una catarsis, no somos nadie para estar juzgando. Ya basta que las redes sociales se utilicen para juzgar, no somos Dios”, expresó.

Arath de la Torre secundó su comentario y recordó el caso de Nath Campos en el que aprendieron cómo es que las mujeres pasan por un proceso para saber cómo, cuándo y dónde denunciar este tipo de agresiones.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button