score
Entretenimiento

“Eso viene del lado de tu mamá”, tachan a Eugenio Derbez de machista por criticar a Aislinn Derbez

Aunque no se sabe si el actor criticó a Aislinn Derbez a manera de broma, muchos consideraron machista su comentario.

Una de las ideas principales del feminismo es que las mujeres puedan expresarse a través de su cuerpo sin que este sea sexualizado, por esta razón, Eugenio Derbez fu duramente criticado en redes sociales después de que criticó a su hija Aislinn Derbez.

La actriz decidió posar en lencería negra de encaje para la lente de Henry Jiménez, un chico mexicano que se ha hecho popular por hacer fotografías de famosas explorando su lado más sensual, eso fue lo que hizo la madre de Kailani en esta ocasión y no le fue nada bien con su padre.

Aunque se sabe que Eugenio Derbez suele ser demasiado pesado con sus hijos en redes sociales, algunos consideraron poco adecuado que el actor de Hollywood decidiera criticar a su hija por dejarse ver muy sexy en sus redes sociales: “No que muy espiritual”, le recriminó.

En el tenor social en el que México se encuentra actualmente, muchos consideraron que el comediante no debió bromear de esa forma con su hija -si es que realmente fue una broma-; debido a que reafirma la idea machista de que las mujeres no pueden explotar su sexualidad con libertad.

Así el reclamo que le hizo Eugenio Derbez a Aislinn Derbez

Jaime Camil, amigo de la familia, también decidió regañar a la joven actriz y le pidió “que se tapara”; algunos comentarios después apareció Eugenio Derbez, quien desde su cuenta oficial reveló que aleccionar a Aislinn Derbez al comentarle que consideraba “poco adecuado” haber compartido esa sesión.

“Uno los educa, uno se mata trabajando para pagarles educación, escuela, para hacer a los hijos personas de bien. ¿Y cómo te pagan? Subiendo imágenes indecentes…¿Pues no que mucha espiritualidad y mucha “Magia del Caos”? Dónde quedó esa imagen qué me vendiste…”, escribió Eugenio Derbez en la postal.

Aunque se sabe que los Derbez tienen una relación sumamente buena e incluso comparten bromas que pueden ser consideradas como demasiado “pesadas” o “irónicas”; algunos le dijeron a Eugenio que hay ciertos temas con los que no se debe bromear, puesto que confunden a la gente.

“Yo no la eduqué así. Eso ha de venir del lado de su mamá”, escribió Eugenio en la imagen donde Aislinn Derbez luce sumamente bella y sensual. El comentario recibió poco más de 62 mil likes.

Esta conversación dividió opiniones; algunos coincidieron y celebraron el comentario de el comediante, mientras que otros lo criticaron por tener ideas tan obsoletas o “del pasado”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button