score
Entretenimiento

¿Cuál Covid? Celia Lora sigue de vacaciones, ahora visita Dubai y practica Skydive

Celia Lora compartió en Instagram cómo está disfrutando de su paseo por el continente asiático.

Desde el pasado 28 de febrero la playmate Celia Lora presumió en redes sociales sus vacaciones de ensueño; primero visitó las Madldivas y ahora está de paso por Dubai, demostrando que no le tiene miedo al Covid-19 e incluso parece que en otros lugares se han relajado las medidas ante la pandemia.

Para deleite de sus fans, la polémica mujer que conduce un programa especial de Jersey Shore en MTV compartió algunas postales en las que se le puede ver en traje de baño dejando al descubierto su característico profundo escote con el que ha logrado dejar boquiabiertos a muchos de sus fans.

Días después compartió cómo se sumergió en una bañera llena de pétalos de rosa mientras que de fondo se puede ver el mar; algunos incluso la compararon con la escena de “Belleza americana”. Pero ahora le imprimió un poco de adrenalina a sus vacaciones, ya que se trasladó a Dubai, donde pudo hacer skydive.

Además de montar un camello o dejarse ver en las instalaciones del Hotel Ritz Carlon de Ras Al Khaimah, Celia Lora también visitó algunos de los edificios más emblemáticos de la ciudad ubicada en los Emiratos Árabes Unidos. La experiencia que está viviendo la sensual mujer causó revuelo entre sus fans.

Así las vacaciones de Celia Lora en Emiratos Árabes Unidos

Las imágenes que Lora compartió en su Instagram causaron revuelo, las panorámicas son completamente impresionantes y dejaron ver la adrenalina que vivió Celia Lora desde las alturas, cuando se lanzó de una avioneta y practicó el famoso Skydive en compañía de un instructor profesional.

Estas postales llegaron a poco más de 15 mil likes y se le puede ver a la modelo con una sudadera Gucci mientras se prepara para abordar el aeroplano. Las imágenes del video son sumamente impresionantes y demuestran la opulencia, pero también la impresionante geografía que se puede experimentar en el lugar.

Desde el Burj Khalifa

Como de película

Así su paseo en caballo…


También podría interesarte:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button