score
Entretenimiento

¡Tremenda! Actriz de “El señor de los cielos” manda mensaje de amor propio con una postal en bikini

Ximena Herrera no solo robó suspiros, a sus 41 años también transmitió seguridad a otras mujeres.

La actriz de “El señor de los cielos”, Ximena Herrera causó revuelo en redes sociales cuando compartió una postal sorprendente en la que no solo dejó ver un bello paisaje natural, también compartió el impresionante físico que posee y que le ha valido para volverse una de las favoritas.

Pero más allá de su imagen corporal, la actriz de 41 años compartió un mensaje muy positivo y empoderador para las mujeres que están aprendiendo a amarse mucho más. La imagen fue tomada en Mérida, Yucatán, pues horas antes la mujer visitó Las Coloradas y Río Lagartos.

Ximena Herrera, actriz de “El señor de los cielos” está disfrutando de la tranquilidad del mar después de numerosas producciones y grabaciones en las que ha participado en los últimos meses; actualmente está promocionando “Buscando a Frida”, una telenovela de Telemundo.

Así la fotografía de Ximena Herrera que causó revuelo en redes

La postal recibió poco más de 29 likes y cientos de comentarios en los que celebraron no solo el mensaje que transmitió a sus seguidores; también la sensacional silueta que lució en un bikini de dos piezas con un top verde y una parte baja azul a juego.

“Primero ámate, con todos tus defectos y virtudes. Respétate, por sobre todas las cosas. Cuídate, mímate y sé empático contigo mismo. Si queremos relaciones sanas con el exterior, debemos empezar por ser más exigentes y amorosos con nuestro interior”, expresó Ximena Herrera.

Sonriente, plena y con un abdomen que dejó boquiabiertos a varios, Ximena Herrera mostró el espectacular físico que posee y que ha sabido mantener durante todo el tiempo que ha aparecido a cuadro. La mujer se ha mostrado a favor de mostrarse tal y como es, además de “vibrar alto”.

“Hermosa”, “Usted cada vez más joven y linda, pase la receta”, “Figura perfecta”, “Hermosura”, “Linda”, “Sí vibras muy bonito”, “Guapa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en redes sociales a la actriz.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button