score
Entretenimiento

Dominante y mentirosa: Experto en lenguaje corporal analiza entrevista de Meghan Markle

Meghan Markle no fue sincera en todas sus declaraciones, esto indican los expertos sobre sus gestos y ademanes.

Si hay algo que sin duda causó revuelo en la realeza británica fue la entrevista que concedieron los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry estuvieron en una charla con la periodista Oprah. Sobre el tema se ha hablado tanto que incluso un expero en lenguaje corporal analizó los gestos, ademanes y expresiones de ambos.

En rasgos generales, Jesús Enrique Rosas, experto en analizar este tipo de manifestaciones no verbales, compartió en Twitter un gran hilo en el que dejó en claro varias cosas: Markle mintió en algunas declaraciones, mientras que el hijo de Diana Spencer es sumiso y se ha dejado llevar por su pareja.

El experto en lenguaje corporal hizo énfasis en el hecho de que en varias ocasiones Meghan Markle echó mano del uso de algunos recursos que aprendió en la actuación; mientras que Harry se mostró tenso, quizá principalmente por las consecuencias que esto traerá a su vida familiar.

Sobre esta entrevista con Oprah Winfrey se ha rumorado mucho; desde la posibilidad de que les quitarán de manera definitiva el título nobiliario, el desconocimiento de la Reina Isabel al respecto del supuesto racismo que vivió la actriz e incluso las declaraciones del padre de Markle, quien la llamó “Princesa Pinocho”.

Estos fueron algunos de los puntos más importantes que se analizaron sobre la entrevista

Para empezar, analizó cómo ambos tienen una postura con respecto a su relación:

“Detectar los ejes corporales es importante. Si estamos hablando de una pareja, es una buena señal si sus ejes se reflejan entre sí, y éste no es el caso. Meghan está emocionalmente separada de él. Él es el que se inclina hacia ella, incluso girando su torso en su dirección”, expone.

Detalles como la forma en que entrelazan las manos -la de ella encima de el- que indicarían que Meghan posee el control y él es sumiso. Describe a Markle como fuerte y sabe proyectarse por medio de los movimientos e incluso por medio de elementos como las prendas o colores.

Fíjate en cómo Meghan levanta las cejas cuando dice “vida independiente”. Es una muestra emocional que demuestra que ser independiente es uno de sus valores no negociables. Asegúrate de prestar atención a las cejas de la gente durante una conversación”, expresa Rosas.

Otro detalle que saltó al respecto fue el hecho de que presuntamente ella habría mentido y esto se pudo notar por medio de los pestañeos e incluso la mirada que ella desvió en algún punto de las declaraciones.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button