score
Entretenimiento

“Me ama el pinch* virus!”, así se expresó Galilea Montijo a su regreso a “HOY”

Galilea Montijo estuvo poco más de 15 días fuera de cuadro después de haber dado positivo a coronavirus por segunda ocasión.

Este miércoles los conductores de “HOY” se mostraron muy emocionados de tener de vuelta a Galilea Montijo después de haber dado positivo a Covid-19 por segunda ocasión. La conductora de 47 años se mostró feliz de estar de nueva cuenta en los foros de Televisa.

Sin embargo, a pesar de que la conductora ya dio negativo a la prueba de PCR de coronavirus; aún tiene algunos malestares. “Gali” aún se escucha un poco congestionada e incluso tiene una apariencia bastante fatigada -uno de los efectos comunes de la enfermedad-.

“Me pegó mucho más fuerte que la vez pasada, una tos espantosa ya de esas de que te da dolor de cabeza, que los oídos lo traes tapados todo el día”, dijo en una transmisión con el elenco de “HOY”; sin embargo, esta mañana el público ya disfrutó de la presencia de la conductora.

galilea montijo regresa a hoy despues de tener covid 19 (1)
@Programa HOY

Galilea Montijo enfermó el pasado mes de noviembre de 2020 y a finales de febrero encendió las alarmas en Televisa cuando se dio a conocer que a tres meses de haber dado positivo nuevamente se contagió de este nuevo virus que ha puesto en jaque al mundo.

Tiene una buena actitud a su regreso al foro de Televisa

Galilea Montijo se mostró muy contenta; mientras que sus compañeros le expresaron cuán felices estaban de que la conductora volviera a tomar su puesto como conductora estelar del programa “HOY”. El recontagio de la presentadora causó revuelo, pues no es la primera celebridad que enferma de nueva cuenta.

“Ese pinche virus me ama”, dijo Montijo durante “Las calientitas de los espectáculos”; pues en la mesa del programa hablaron sobre cómo es que Marcus Ornellas no se ha contagiado a pesar de que su pareja, Ariadne Díaz ya enfermó en dos ocasiones e incluso lo compararon con Raúl Araiza.

Y es que hay que recordar que aunque “El Negro” ha estado en contacto con muchas personas positivas a Covid-19, él no ha enfermado o se ha dado a conocer que desde el pasado mes de marzo de 2020 el virus se ha apoderado de su salud.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button