score
Entretenimiento

Conoce a Marko Peña, el nuevo novio de Niurka Marcos, 18 años menor que ella

Niurka causó revuelo en redes al contar cómo es que su nueva pareja la conquistó.

Si hay alguien que sabe perfectamente cómo causar revuelo es Niurka Marcos, ahora se dio a conocer que la vedette cubana está estrenando pareja y se trata del Marko Peña; un actor, cantante y modelo mexicano que es 18 años menor que ella. Pero como dicen por ahí, para el amor no hay edad.

Apodado como “El mero mero” se trata de un cantante originario de Puerto Vallarta, Jalisco. El hombre tiene 36 años y ahora se ha dedicado a compartir algunas postales al lado de la mujer a la que conoció a raíz de que juntos filmaron un videoclip en Mazatlán, Sinaloa.

El nombre real del intérprete de música regional mexicana es Marco Alberto Chávez Peña, comenzó en la actuación bajo la dirección de Alberto Fabian Sahagún Orozco pudo suarse al Grupo Municipal del Teatro. A los 17 años llegó a la Ciudad de México y pudo participar en la telenovela “Rebelde”.

¿Qué se sabe sobre la relación de Niurka y Marko?

Marko Peña -nuevo novio de Niurka– también apreció en producciones como “Hasta que el dinero nos separe”, “Amores con trampa” y “Amo despertar contigo’. poco después de su incursión en la televisión decidió emprender una oportunidad en el ambiente musical del regional mexicano.

Fue el pasado 2018 cuando el joven talento comenzó con sus primeros pasos en la música. Pero no se queda con un solo género, también disfruta de la banda, el mariachi y el norteño; Marko está causando furor por haber conquistado el corazón de “La Emperadora”.

“(…) desde hace mucho tiempo tenía muchas ganas de sacar mi disco, era un sueño que ahora estoy materializando, me tardé casi un año en armarlo y por fin quedó. Este tema que les traigo es un agasajo musical, tiene el mariachi a lo grande así como me gusta”, reveló Peña al Sol de México.

Sobre el romance se ha hablado mucho en redes sociales, pues aseguran que el noviazgo solo se trata de una estrategia publicitaria para que el nombre de ambos se haga relevante en los medios de comunicación; principalmente porque él es menor que ella, mientras que la cubana se ha caracterizado por ser sumamente polémica.

“¿Cuánto les durará el show?”, “No se crean lo que ven, es obvio que solo es promoción”, “¿De verdad son novios? Parecen amigas”, les comentan de forma despectiva en los videos donde ambos bailan banda, salen a cenar o se toman fotos juntos.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button