score
Entretenimiento

Lolita Cortés pensó en trabajar limpiando baños, tras cierre de teatros por la pandemia

La actriz de teatro compartió su experiencia al detallar que económicamente está muy afectada.

Nadie la está pasando bien en medio de la pandemia de coronavirus; algunos enfrentan la pérdida de un familiar, la enfermedad, la pérdida de empleo y por supuesto, los problemas económicos. Precisamente eso es lo que le pasa a Lolita Cortés, quien reveló un detalle sumamente delicado sobre su vida.

La actriz de teatro no es la primera o la única que se ve afectada por los problemas derivados de la crisis sanitaria, otros de sus compañeros como Benito Castro o Germán Ortega también han compartido los golpes que recibieron en estos doce meses de avance de la pandemia de Covid-19.

Pero como toda mujer llena de valentía y fortaleza, Lolita Cortés detalló para el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara que consideró muy viable el solicitar empleo en una panadería para poder lavar baños; y es que sus problemas económicos fueron aumentando al grado de no tener qué comer.

Así revela Lolita Cortés los problemas económicos que atrvesó

Hubo momentos en los que dije ‘Bueno, hay que trabajar en lo que sea’. Estaban pidiendo para una panadería muy famosa personas que limpiaran los baños, y yo le dije a mi hermana: ‘Yo soy buenísima limpiando’. Alguien me comentó: ‘¿Cómo te atreverías?’. Y perdóname, necesito trabajar porque necesitamos comer”, destacó en entrevista Lolita Cortés.

La actriz que se hizo popular en televisión nacional por su papel de juez en el panel de “La Academia” durante la primera emisión del programa detalló que en estos tiempos se ha enfrentado a numerosos problemas porque en ocasiones no tiene forma de pagar el gas o algunos otros servicios básicos.

“A veces no tenemos para pagar la luz o el gas. Nos bañamos como sea, comemos lo que sea, con un bolillo. Porque, además, estamos en un país donde contamos con muchos recursos para salir adelante”, compartió la actriz de teatro que también se ha visto afectada por las restricciones.

Afortunadamente, conforme se fueron retirando algunas restricciones, los integrantes del medio del entretenimiento se han podido reincorporar poco a poco a sus actividades o bien a algunos proyectos mediante los cuales buscan tener un ingreso en estos tiempos complicados.

Lolita Cortés tuvo una corta temporada como parte de la obra de teatro “TOC TOC” en las transmisiones en línea que se volvieron parte fundamental en este tiempo de encierro por el Covid-19.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button