score
Entretenimiento

Galilea Montijo por fin dio negativo a Covid-19, vuelve el miércoles a “HOY”

La conductora compartió en Instagram Stories cómo se practicó la prueba de detección de Covid-19.

Galilea Montijo dio mucho de qué hablar cuando informó a la audiencia de “HOY” que se había contagiado nuevamente de Covid19, en menos de seis meses. Esta mañana sus compañeros en el programa matutino dieron a conocer que ya dio negativo a la prueba de PCR.

La producción se había mostrado preocupada puesto que a pesar de que presuntamente ya había pasado su periodo de ventana con respecto a la enfermedad de coronavirus, seguía dando positivo, pero este lunes por la tarde le hicieron el correspondiente test.

Al respecto, Andrea Legarreta reveló en el programa de Televisa que su compañera ya había dado a negativo, por lo que los conductores se mostraron emocionados de poder tener de vuelta a Galilea Montijo después de dos semanas de ausencia.

Andrea Escalona reveló que será este miércoles 10 de marzo la conductora se reintegrará a las emisiones, por lo que los fans ya podrán ver de nueva cuenta a la presentadora que se ha convertido en la preferida de la audiencia y la televisora.

Así fue como Galilea Montijo se practicó la prueba de PCR

La conductora fue muy criticada por los usuarios de redes sociales, pues presuntamente habría olvidado la recomendación de quedarse en casa; pues días antes se le pudo ver en Acapulco, Guerrero paseando o disfrutando de la gastronomía del lugar.

Incluso hubo una campaña en su contra pues durante su cuarentena por Covid-19 compartió una imagen en la que se le puede ver disfrutando en la terraza de un hotel de Las Brisas; y muchos le reclamaron al respecto de “si no se sentía mal” como para estar en la playa.

Más adelante se supo que se debió a una especie de post pagado que Galilea Montijo pactó con la empresa hotelera.

galilea montijo prueba de covid 19
Instagram @galileamontijo

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button