score
Entretenimiento

Gaby Spanic presume marcado abdomen en bikini desde las playas de Cancún

Algunas personas habían señalado a la actriz por abusar del Photoshop, pero la realidad es que su belleza es natural.

Quien sigue causando furor -especialmente ahora que regresó a la televisión mexicana- es Gaby Spanic; ahora se convirtió en tendencia cuando apareció en redes sociales con un bikini que dejó al descubierto lo disciplinada que el la actriz con respecto a su físico.

La actriz venezolana tuvo algunos problemas con su peso, pero la mujer se mostró completamente entregada a la actividad física y al cuidado de su cuerpo; recientemente reveló que las coreografías de baile la ayudaron a perder el peso que afectó su autoestima.

Gaby Spanic causó revuelo al dejarse ver en un traje de baño de dos piezas en el que dejó al descubierto su prominente escote, pero también el abdomen que se ha dedicado a trabajar en los últimos meses. Sin duda la mujer se ha posicionado de nueva cuenta desde que grabó “La Usurpadora”.

Los fans de la actriz no pudieron más que reconocer lo entregada y disciplinada que se ha mostrado en estos tiempos; la postal recibió cerca de 58 mil likes, mismos que Gaby celebró con una frase en la que agradeció las oportunidades que se han presentado en su vida.

“Qué mujer”, “Hermosa”, “Maravillosa”, “Qué linda”, “Te amamos mucho, nuestra reina”, “La más bella del mundo”, “Linda mi amor”, “Qué fuerza de voluntad”, “Te ves fabulosa”, escribieron los seguidores de la actriz en la postal en donde aparece en traje de baño desde el hotel Paradisus en Cancún.

Spanic no solo presumió su marcado abdomen, también dejó al descubierto sus tonificados brazos; y el excelente gusto que tiene para seleccionar piezas que la favorecen y la hacen lucir bella. Seguramente es por esa misma razón que la actriz pronto volverá a protagonizar una telenovela en Televisa.

Esto sabemos sobre su regreso a los foros de televisión

Hace tan solo unos días en Instagram la venezolana compartió una postal en su cuenta donde dijo que tenía una noticia muy importante para compartir con sus seguidores; todo indica que se tratará de su papel en la telenovela “Si nos dejan”; nueva apuesta de Televisa.

De acuerdo con una fuente cercana a la actriz, la mujer tendrá un papel al lado de Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas como parte del elenco de “Si nos dejan”; según la entrevista que concedió al medio People en Español. Al parecer Spanic tendrá el papel que hace algunas décadas corrió a cargo de Margarita Gralia en la producción de Azteca.

“A mí me gusta mucho la historia de Señora Isabel, que es algo similar a Mirada de Mujer. Me encantaría hacer eso porque es un drama bellísimo y nunca he hecho un personaje así, o sea que una persona más adulta se enamore de un joven y existe en la vida real esto y es muy bonito. Esa historia es hermosa”, dijo Gaby Spanic hace algunos años; y por fin se le cumplió.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button