Enciende las alarmas: Galilea Montijo no regresa a “HOY”, a 15 días de dar positivo, sigue contagiada de Covid-19

La conductora de "HOY" sufrió un recontagio hace unas semanas, ahora padece los embates de la enfermedad.

Quien ha causado revuelo en los últimos días es Galilea Montijo, pues de nueva cuenta se contagio de Covid-19 a cuatro meses de haber dado positivo por primera ocasión. Por ese motivo, la conductora no podrá volver de nueva cuenta al programa matutino de Televisa.

Al respecto, el periodista de espectáculos Alex Kaffie informó que la razón de su ausencia se debe en gran medida a que a pesar de que ya transcurrieron 15 días desde que su prueba dio positivo; de nueva cuenta su examen médico sigue indicando que es portadora del virus.

Hace unos días Galilea Montijo fue criticada porque miles indicaron que aunque ella siempre pide a sus seguidores quedarse en casa, ella se fue de viaje a Acapulco, Guerrero; por esta razón ella se habría contagiado de coronavirus al no seguir las restricciones sanitarias.

Galilea Montijo aún no regresa  al programa matutino

“Me informan que Galilea Montijo no se reintegra hoy a ‘Hoy’. La conductora seguirá fuera de circulación debido a que aún presenta síntomas leves de COVID-19″, compartió el periodista en su columna “Sin Lisonja” en “El Heraldo de México”.

De acuerdo con algunos estudios, en ocasiones las personas que se contagiaron de coronavirus en una ocasión podrían tener un segundo contagio aún más delicado que el primero; e incluso más duradero, razón por la que la conductora en esta ocasión no se reintegrará al matutino.

“Recordemos que hace dos semanas la mujer mejor pagada de Grupo Televisa se recontagió de coronavirus y por consecuencia ha estado ausente en el matutino de Las Estrellas. Así que habrá que esperar la mejoría de Galilea Montijo para tenerla de vuelta en ‘Hoy”, apuntó.

La conductora hace unos días recibió la visita de sus compañeros del matutino de la televisora de San Ángel; y es que además de ella, su hijo Mateo también enfermó de Covid-19, razón por la que ambos estaban en aislamiento dada su situación de salud.

 

 

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil