score
Entretenimiento

Carlos Bonavides revela que adicción a la heroína y cocaína casi acaban con su vida

El actor Carlos Bonavides tuvo un cambio radical en su vida después de interpretar a "Huicho Domínguez".

El actor y comediante Carlos Bonavides no tuvo una vida sencilla, principalmente porque después de haber interpretado a “Huicho Domínguez” se enfrentó a la adicción a las drogas. La fama y los excesos provocaron que el hombre se dejara llevar por los efectos de la cocaína y la heroína.

Cuando el hombre hizo “El Premio mayor” al lado de Laura León nunca imaginó que su papel llegaría a ser tan importante para los televidentes; su aparición en la producción de Emilio Larrosa pronto se convirtió en una pesadilla y dejó de ser el sueño que el actor anhelada.

El actor de ahora 80 años narró que en la década de los 90 sucumbió ante el uso de cocaína y heroína; su éxito lo llevó por el camino de los excesos. Carlos Bonavides también compartió en entrevista con Talina Fernández que fue su hijo quien lo salvó de las garras de las drogas.

“Ya la heroína y la cocaína la usé grande, pero empecé a tomar muy chico, de 14 años, y tomé toda mi vida. Después las drogas llegaron a mi vida y, cuando me hice famoso como “Huicho”, ese ladrillo me volvió loco, me transformó”, compartió con dolor el histrión.

Carlos Bonavides también reveló que lamentablemente hizo sufrir mucho a su madre, puesto que sus actitudes rebeldes le generaron algunos problemas o situaciones de tensión que repercutieron en su familia; a pesar de ello y de que la mujer murió, él la sigue “sintiendo cerca”.

“Tuve la oportunidad de tener padres mágicos: de que su manera de pensar, de ilusionar, de que viéramos la vida de una manera positiva, fue lo que me salvó del alcoholismo y la drogadicción. Gracias a Dios tengo una constitución muy fuerte”, comentó.

La experiencia del actor lo llevó a percibir la vida de madera diferente, puesto que la fama pronto le provocó que los excesos formaran parte de su vida; sin embargo, logró encontrar el amor, mismo que lo ayudó a salir adelante en medio de los problemas.

Ahora el actor tiene una razón más de salir adelante; su hijo Tadeo lo ha ayudado a enfrentarse a las diferentes problemáticas de la vida. Incluso su pareja lo alentó a buscar una solución ante las adicciones a la heroína, cocaína y el alcohol que desarrolló debido a la fama.
 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button