Carmen Salinas balconea a Thalía, la cantante “quería quitarle los pelos de un lunar” a Paquita la del Barrio

La actriz compartió la desagradable broma que Thalía quiso hacerle a la intérprete de "Rata de dos patas".

Siempre es divertido cuando algunos integrantes de la farándula confiesan uno que otro secreto bien guardado que tienen en el set, ¿por ejemplo? La anécdota que compartió la actriz Carmen Salinas sobre Thalía, y es que ambas compartieron foro durante las grabaciones de “María, la del barrio”.

Pero además de esta dupla, en algún momento de la trama también se sumó Paquita la del Barrio, por lo que la cantante también estuvo en las grabaciones de la telenovela que catapultó a la fama a la intérprete de “Arrasando”. A propósito, la mujer de 81 años contó una peculiar historia.

Carmen Salinas reveló que cuando estaban preparándose para grabar, en ocasiones Thalía veía dormida a Paquita la del Barrio y lo primero y único que se le ocurría era jugarle bromas pesadas. Pero no era cualquier clase de broma, resulta que la cantante era bastante traviesa y “llevada”.

Esto es lo que contó sobre la pesada broma de Thalía

Según Carmen Salinas, cuando la intérprete de “Rata de dos patas dormía”, Thalía siempre se le acercaba y la llamaba, le sugería que le arrancaran los vellos que le salían de un lunar que tiene en el montón, pues después de un tiempo estos ya estaban demasiado crecidos.

En el programa “El gordo y la flaca” le preguntaron a Salinas su opinión al respecto de las figuras de la farándula que, al igual que ella, también estás buscando un puesto en la política. A propósito del tema, la actriz se burló y recordó cómo es que la ahora esposa de Tommy Mottola molestaba a la cantante.

“La Thalía me decía, cuando hicimos “María la del Barrio”, cuando estaba dormida Paquita, ‘Carmen, Carmen, ven, órale, está dormida Paquita, arráncale los pelos del lunar’. ¡Arráncaselos tú!”, compartió Carmen Salinas sobre la desagradable experiencia que vivieron en el set.

Salinas se negaba a seguirle el juego porque tenía miedo que la cantante “la agarrara a fregadazos”, puesto que es bien sabido que la intérprete tiene un genio bastante singular.
También podría interesarte:

Salir de la versión móvil