score
Entretenimiento

Ella es Valentina Noli, la hermosa hija de Jorge Salinas y Andrea Noli que modelará en Europa

La bella joven ya tiene propuestas en el extranjero por parte de la agencia de modelaje que la representa

No cabe duda que el tiempo de algunos personajes de la televisión está pasando, para muestra el hecho de que ya viene en camino la siguiente generación, justo como está pasando con Valentina Noli, hija de Andrea Noli y Jorge Salinas -aunque este último no reconoció a la joven, pues se negó a hacerse la prueba de ADN-.

“Nunca nos planteábamos tener algo. Yo asumía que nunca iba a dejar a su mujer. Él y yo sabíamos que no podíamos tener una relación. No tolero muchas cosas que él hace. Cuando estaba con su mujer era un amigo más y cuando estábamos solos era un mundo totalmente aparte donde no existía nada más”, declaró la actriz hace unos años en entrevista.

Valentina Noli llamá la atención en redes sociales porque posee una belleza que ahora la llevará a participar como modelo en una importante agencia; lo mejor es que uno de sus primeros trabajos la harán aparecer en una campaña en Europa, por lo que seguramente pronto saltará el charco.

“No ha transcurrido ni un mes de que Valentina Noli fue firmada por la agencia de modelos Look ¡y ya tiene ofrecimiento laboral en Europa! El debut de Valentina en el mundo del modelaje me hace recordar los días que su mamá se ganaba la vida modelando”, compartió el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja”.

Esto es lo que se sabe sobre la hija de Andrea Noli

La joven tiene apenas 14 años de edad, pero su belleza ya le está abriendo puertas en varios proyectos, entre ellos el que emprenderá de la mano de la agencia que la representa, la cual está bajo el liderazgo de la importante modelo Carolina Kropp -directora de la agencia Look-.

Andrea Noli decidió criar a su hija como madre soltera y jamas requirió de la figura paterna para sacarla adelante, y lo ha hecho muy bien puesto que la joven está labrando su propio camino en este complicado mundo del espectáculo y la farándula.

La joven de 14 años seguramente tendrá todo un camino por delante, pues lejos de las “conexiones” u “oportunidades” que puede tener gracias a su madre, Valentina ya está incursionando en algunas esferas del entretenimiento; de acuerdo con el periodista de espectáculos en su columna “Sin Lisonja”.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button