score
Entretenimiento

Paramédicos filtran trágica muerte de participante de Operación Triunfo; sus familiares se enteraron por redes sociales

El exintegrante del realityshow español perdió la vida en un trágico accidente.

Una lamentable noticia empaña al mundo del entretenimiento en España, y es que se dio a conocer la muerte de Álex Casademunt, un importante integrante de la primera edición de “Operación Triunfo”, el popular programa de la televisión española que lanzó al estrellato a grandes talentos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades de Canarias, España, el hombre habría tenido un accidente automovilístico el martes por la noche. La muerte de cantante de 39 años tomó por sorpresa a los seguidores del programa, pues hace tan solo unos días posteó una imagen en redes sociales.

“Álex acaba de morir en un accidente de tráfico en Mataró Park. Un conocido en emergencias lo ha comunicado. Yo he sido el primero en informarlo. Se ha chocado contra un autobús”, informó de manera extraoficial una cuenta de Twitter que habría filtrado la información por la noche.

Los usuarios de Twitter se molestraron sumamente indignados después de que el paramédico que llegó a su encuentro habría revelado por redes sociales -sin escrúpulos ni consideración a la familia- la muerte de Alex Casademunt la madrugada del martes 2 de marzo en España.

El hecho causó un debate bastante acalorado al respecto del manejo de la información de este tipo de noticias delicadas en las redes sociales; principalmente considerando el gran impacto para su esposa e hijas que recibieron esta trágica información por Twitter.

El cantante, actor y presentador falleció al instante, al chocar frontalmente su moto contra  un autobús. Famosos como David Bisbal, David Bustamante y Chenoa enviaron condolencias a su familia y se dijeron impactados por la forma en la que falleció.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button