score
Entretenimiento

Mientras su vida privada arde, Ninel Conde viaja a la Riviera Maya a grabar tema musical

Ninel Conde atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera, a pesar de ello, no se da por vencida.

Ninel Conde no suelta una polémica cuando ya está inmersa en otra, o al parecer eso es lo que sucede en este punto de su vida en el está llena de escándalos, pues ahora decidió escapar por un momento de la realidad y huyó a la playa a grabar el video de su nueva canción.

En redes sociales la cantante demostró que siguió las medidas sanitarias necesarias mientras grababa un videoclip al lado de Juan Magán en Cancún, en las inmediaciones del hotel Fairmont Mayakoba. Se trata de sencillo “Me pones a pecar”, la cual será una cumbia con cortes urbanos.

A través de Instagram, Ninel Conde compartió los pormenores y el detrás de escenas de este video que grabó al lado de otro de los exponentes del género urbano. Se le ve sonriente, haciendo múltiples cambios de vestuario, presumiendo su impecable maquillaje, pero detrás de ello existe una gran cantidad de problemas.

Durante la conferencia de prensa la actriz y cantante optó por mostrarse un tanto evasiva e incluso distante, se limitó a responder exclusivamente temas relacionados con su sencillo. A pesar de que en realidad gran parte de la imagen pública de Conde se debe a los escándalos.

Cuando el reportero Gabriel Cuevas intervino durante la conferencia de Ninel Conde, se hizo específico el hecho de que solo buscaba responder preguntas relacionadas con su trabajo y trayectoria. “Escriban su pregunta y vamos a estar contestando las preguntas que tenemos al momento. Solo preguntas referente al tema musical”, destacó la moderadora.

Estas son algunas de las cuestiones más delicadas en la vida de Ninel Conde

Recientemente una de las polémicas más complicadas que empañan la vida personal y la trayectoria de Ninel Conde es la que está relacionada con las declaraciones que presuntamente hizo su actual pareja Larry Ramos al respecto de un presunto fraude millonario que cometió.

A la ecuación se sumaron las revelaciones de Giovanni Medina, expareja de la cantante, quien asegura que en esos audios filtrados hay amenazas de muerte en su contra por parte del empresario colombiano Ramos. Esto hace aún más grande el escándalo y los problemas mediáticos.

A pesar de ello, Ninel Conde está muy enfocada en continuar con su carrera y no dejarse vencer por las declaraciones.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button