score
Entretenimiento

Maribel Guardia bromea con posible muerte de su esposo por COVID-19, “ya estaba haciendo casting”

Maribel Guardia regresó como conductora a "HOY", principalmente ahora que Galilea Montijo está ausente por Covid-19.

Después de algunos meses de ausencia, Maribel Guardia por fin regresó a los foros de televisión; esta mañana hizo lo propio al aparecer como conductora invitada en el matutino de Televisa, “HOY”. La bella mujer contó la razón de su distanciamiento de la tv.

La mujer originaria de Costa Rica compartió que se tuvo que alejar de las grabaciones o proyectos debido a la enfermedad de coronavirus que padeció, Guardia comentó que aunque a ella no le afectó tanto, a su esposo Marco Chacón sí.

Dado que ya pasó el trago amargo, Maribel Guardia decidió bromear al respecto e incluso hizo referencia a que su pareja estuvo tan grave que incluso ya estaba considerando en hacer algunas audiciones para suplir el puesto de esposo; hecho que sus colegas del matutino tomaron con gracia.

“Casi me quedo viuda, ya andaba haciendo casting dice mi marido… ¡Claro que no!”, expresó la costarricense esta mañana en el programa de Televisa donde apareció como conductora suplente dado que Galilea Montijo se encuentra en cuarentena por Covid-19.

Otra de las razones por las que la actriz y cantante se ausentó se debió a que fue a visitar a su hermana a Costa Rica -a quien de cariño llama “mamá”- pues desde hace un año no habían tenido la posibilidad de encontrarse debido a la pandemia de coronavirus.

Así compartió Maribel Guardia cómo pasó la Navidad a causa del coronavirus

“Se contagió, él estuvo muy mal, le dio un hipo que es un daño colateral del covid-19 que a muchos pacientes les da. Son contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba. Estaba deshidratado, encontramos una doctora que le puso anticoagulantes, cortisona, suero, le salvó la vida”, dijo la cantante en Instagram en temporada navideña.

Finalmente, Maribel Guardia compartió que su esposo se contagió debido a que asumió la responsabilidad de cuidar a la cantante en medio de su enfermedad, por lo que ella  tuvo que aceptar el apoyo de su pareja en medio de su padecimiento de coronavirus.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button