score
Entretenimiento

Hijo de Cepillín llama “parásito de Luis Miguel” a Claudia de Icaza por acusarlo de vividor

En medio de la cirugía de emergencia que atraviesa el payaso "Cepillín" ahora surge la polémica entre su hijo y la periodista.

La cirugía de emergencia de Cepillín está causando más problemas que soluciones, para muestra la pelea en la que se enfrascó Ricardo González Jr. con la periodista de espectáculos Claudia de Icaza. Y es que esta última se quejó de los donativos que la familia está pidiendo.

De acuerdo con la información más reciente, al payaso originario de Monterrey le colocaron cerca de tres clavos en la espalda y una placa en las vértebras después de que sufrió una caída que aunque en un momento no causó problemas, más tarde se convirtió en una operación de emergencia.

A razón de ello, y aunque el comediante cuenta con seguro de gastos médicos mayores, de acuerdo con la información, el hijo de Cepillín y su familia están recaudando fondos dado que aún deben pagar una cifra bastante importante por el deducible de esta operación.

Sin embargo, a muchas personas les parece poco adecuado que se esté haciendo este tipo de colecta dado que cuentan con los recursos económicos; entre esos detractores se encuentra la periodista Claudia de Icaza, quien se ha hecho de renombre en el medio por publicar un libro no autorizado sobre Luis Miguel.

“Cuando aporten para el payasito Cepillín acuérdense que hay dos payasos más que dependen de él”, expresó De Icaza en redes sociales; provocando que los medios se volcaran a buscar una declaración del hijo de Cepillín, Ricardo González Jr.


Los reporteros del programa “HOY” de Televisa cuestionaron al hombre al respecto de la salud de su padre y también lo abordaron para que diera una declaración sobre la opinión que le mereció el comentario de Claudia de Icaza sobre la colecta monetaria.

“Claudia quién, ah el parásito de Luis Miguel, que escribió un libro no autorizado. Ella sí ha vivido sin autorización de Luis Miguel. Llevo trabajando desde los 5 años. No me afectan las críticas porque yo sé lo que he hecho durante toda mi vida y sé lo que he apoyado a mi papá”, aseguró González Jr.

Después de esta declaración, Claudia le propinó un revés al hijo de Cepillín y mencionó en redes sociales que eso solo era una respuesta digna de una persona sin educación.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button