score
Entretenimiento

Ante acusaciones de discriminación y homofobia en “Survivor”, productor acepta que es abiertamente gay

El reality show de Azteca está dando mucho de qué hablar por la polémica que generó una de sus posibles participantes.

Uno de los shows más populares de Azteca es “Survivor” donde la habilidad de resistencia y rendimiento físico son puestos a prueba en la competencia; ante el anuncio de una nueva temporada, una posible participante aseguró que sufrió de homofobia. Ante este escenario, el productor Hernán Albarenque dio la cara.

“No puedo creer a estas alturas de la vida exista discriminación: Me habían dado la noticia que estaba adentro de #survivorMéxico y al final decidieron echarse para atrás por mis preferencias sexuales”, escribió Julieta Grajales, presunta posible participante de Survivor.

El hombre de 49 años comentó en entrevista con Flor Rubio que él jamás habría tratado de esa forma a la actriz Grajales -quien señaló al show de la televisora del Ajusco de haberla despreciado por sus preferencias sexuales-; Albarenque incluso habló sobre su homosexualidad.

“Te puedo asegurar que el problema que ella planteó de que la discriminamos por gay… ¡Yo soy abiertamente gay, no tengo ningún problema en decirlo! Y lo digo en broma, ‘todos mis novios han sido gays, ¿o sea, todos mis novios han sido gays?”, expresó Albarenque en entrevista.

El productor también comentó que en su programa se puede ver una gran diversidad de personajes que aparecen en la pantalla, además indicó que él no es una persona que se “meta en la vida privada” de los demás.

“Yo no tengo problema con eso, lo único que falta que nos acusen de homofóbicos. Tenemos una pantalla con una diversidad de género y opciones. Yo no le pregunté a nadie sobre su sexualidad, nunca les pregunté: ‘Oye, ¿a ti cómo te gustan?’ (…) Julieta se equivocó y no creo que ella haya sido discriminada”, dijo el productor de “Survivor”.


Al respecto, se tiene conocimiento de que hasta el momento no hay una lista final sobre los integrantes que formarán parte del reality show; incluso la periodista Flor Rubio apuntó que será hasta esta semana de marzo que se cierren los contratos finales para “Survivor”.

Estos son los posibles concursantes del reality show

De acuerdo con el periodista de espectáculos Álex Kaffie podrían aparecer: la actriz Luz Ramos, el actor Giuseppe Gamba, el cantante Raúl Sandoval, Jessica Coch, Christian de la Campa, Danik Michell e incluso la polémica Bella de la Vega; así como Krystal Silva y Ricardo Manjarrez.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button