score
Entretenimiento

De Paulina Rubio a Salma Hayek, los amores de Erik Rubín antes de Andrea Legarreta

El cantante e integrante de Timbiriche reveló la lista de mujeres que conquistaron su corazón.

Uno de los personajes que pasó de ser un conquistador empedernido a un amoroso padre de familia es el cantante Erik Rubín; a propósito del tema, y recapitulando su pasado, el también productor reveló la lista de famosas con las que sostuvo una relación.

El cantante apareció al lado de El Escorpión Dorado en su canal de Youtube -como parte de las entrevistas “Al Volante” en las que busca la mayor cantidad de “exclusivas” o confesiones de los artistas que suben a su vehículo-. Fue así como el esposo de Andrea Legarreta confesó de todo.

Erik Rubín confesó una pelea entre Thalía y Paulina Rubio, pero también compartió el incómodo triángulo amoroso que sostuvo con la cantante Alejandra Guzmán y “La Chica Dorada”; incluso reveló que en un punto de la vida tuvo sus “queveres” con Salma Hayek.

Y es que todos recuerdan que durante un tiempo la hija de Susana Dosamantes y la hija de Silvia Pinal se enfrascaron en una batalla musical en la que se disputaron el amor del integrante de Timbiriche; al final la razón le dio lugar a los tres y cada uno tiene ahora una vida por separado.

Así los detalles íntimos que compartió Erik Rubín sobre su vida amorosa

El productor contó que cuando tenía entre 18 o 19 años comenzó su romance con quien fuera su compañera de agrupación en Timbiriche, Paulina Rubio. Juntos tuvieron una bonita relación; excepto porque ella tenía novio y no quería dejarlo por Rubín.

“Paulina después de ser amigos fuimos algo más, yo tenía como 18 o 19 años. Entonces la Pau y yo empezamos a tener nuestra conexión, pero ella tenía novio y yo me clavé muy cabrón. Paulina me decía que su novio era a toda madre y que no lo podía mandar a la chingada”, comentó el productor.


Compartió que a la par de esta relación de “amigos con beneficios” también se sumó un tercer personaje, el de Alejandra Guzmán, con quien también sostuvo una relación que no terminó nada bien porque en todo momento se dieron infidelidades y engaños a causa de “La chica dorada”.

“En el inter empecé a salir con la Guzmán, no teníamos nada formal y entonces saliendo con la Guzmán se empezó a convertir en algo más en forma. Me iba de gira, veía a la Pau, regresaba y veía a Ale y ya después la Ale quiso formalizar y nos volvimos oficiales”, reveló.

Mientras que esta es una de las relaciones más públicas de la farándula, el actual esposo de Andrea Legarreta destacó que también tuvo una experiencia de una sola noche con la bella actriz veracruzana Salma Hayek.

Esto fue lo que compartió sobre su experiencia con la actriz de Hollywood

“Estaba en estado marihuano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir… Además fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, comentó Rubín sobre su encuentro con la actriz que participó en “Del crepúsculo al amanecer”.

Angélica Rivera y Thalía, también pertenecen a la extensa lista de relaciones del cantante: “Angélica fue antes que todas, cuando salía con ella presentamos a Celina con Benny… Thalía fue antes que Paulina, ella me traía de nalg$%. El que salió con el corazón roto fui yo. Yo empecé a salir con Thalía formal, pero en una de esas salidas nos enojamos y de repente en una de las juntas de Timbiriche, llega de la manita con Diego Schoening, se suponía que era mi amigo. Pero cada que se peleaban yo era el ganón”, reveló.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button