score
Entretenimiento

¡Salió ganona! Aislinn Derbez protagonizará comercial de papas junto a Ryan Reynolds

El actor que interpreta a Deadpool se ha ganado un lugar entre los mexicanos por aparecer en comerciales de una famosa marca de papas.

Quien se ha sabido posicionar -en gran medida por los comerciales o alianzas que tiene con grandes marcas- es Aislinn Derbez, quien en su trayectoria ya tiene un amplio historia de campañas de la mano de empresas importantes de la industria de higiene íntima o alimentos.

Ahora la hija de Eugenio Derbez hará lo suyo al lado de Ryan Reynolds, el popular actor que se convirtió en todo un fenómeno después de que le dio vida al personaje de “Deadpool” del Universo Cinematográfico de Marvel desde hace ya casi cinco años.

De acuerdo con los avances de la nueva campaña de la marca de papas Sabritas, Aislinn Derbez y el esposo de Blake Lively aparecerán juntos en los comerciales para cine, televisión y redes sociales del producto que tiene como lema “a que no te puedes comer solo una”.

comercial de papas sabritas aislinn derbez ryan reynolds
Youtube @Sabritas

Esto sabemos sobre la campaña que protagoniza Aislinn

En televisión, redes sociales y -seguramente en cine- comercial, ya se pueden ver los avances de esta campaña que probablemente se hará viral; porque de alguna u otra forma, ambos personajes se han sabido posicionar a nivel nacional e internacional.

“Tus sandwiches, tus tortas, nuestras papas. La combinación perfecta”, es el lema con un poco de doble sentido que protagonizan Aislinn Derbez y Ryan Reynolds como parte de la promoción de la nueva imagen de la marca de alimentos.

De acuerdo con algunas filtraciones, en el video se podrá ver al actor de origen canadiense compitiendo con la madre de Kailani por la última bolsa de papas; y es que ambos desean ponerle ese sabor crujiente al almuerzo que van a degustar, de ahí la frase principal de la campaña.

“Desde que era chica, me encantaba combinar mi sándwich o mi torta (a mi me gusta más la torta, la verdad) con unas papas (…) es que, ¿a quién no le gusta la sensación de sentir y escuchar el crujido de las papas en cada bocado?”, reveló Aislinn en el lanzamiento.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button