score
Entretenimiento

¿Fueron las adicciones? Raúl Araiza explica la verdadera razón por la que se ausentó de “HOY”

Raúl Araiza desmintió algunas versiones al respecto de las razones por las que se ausentó de Televisa.

Quien enfrentó hace unas semanas los rumores fue el conductor Raúl Araiza, y es que se ausentó durante casi tres días del matutino de Televisa. Sus seguidores especularon que la razón por la que se ausentó se debió a que presuntamente habría recaído en las adicciones.

No obstante, el conductor de Televisa compartió en entrevista con el reportero de espectáculos Edén Dorantes que su ausencia no tuvo nada que ver con las drogas y el alcohol; pese a las especulaciones el también actor no se sintió afectado por las especulaciones sobre su estado de salud.

“Tuve una gastroenteritis, pero pues me mandan ya sabes… a sobredosis, pero normal. No (descansé) mucho porque sí sufrí. Pues oye, todos tenemos derecho a enfermarnos. Pero está bueno que pongan lo que sea, siempre es bueno”, indicó Raúl Araiza al salir de Televisa.

Raúl Araiza aclara la razón por la que no ha estado en “HOY”

Al parecer el conductor de “HOY” se excedió en cuanto a la dieta que lleva, razón por la que se vio reflejado en su la salud intestinal; los médicos le indicaron al “Negro” Araiza que cuidara su consumo de alimentos para evitar presentar de nueva cuenta un cuadro de este tipo.

“No importa, yo ya estoy muy acostumbrado, todo sirve. Depende el enfoque que le des”, destacó al respecto de los rumores que circularon sobre la presunta recaída del conductor de Televisa, quien confirmó que participará en la telenovela “La desalmada”, aunque aún no sabe cuándo comienzan las grabaciones.

En la columna “Sin Lisonja” del periódico “El Heraldo de México”, el periodista de espectáculos Álex Kaffie escribió al respecto de esta ausencia que dejó preocupados a los televidentes. Lo que resalta en este hecho es que algunos indican que es posible que el conductor haya recaído en el consumo de alcohol,

“¿Qué está haciendo sufrir a Raúl Araiza? ¿Qué le acongoja? Su familia está inquieta, pues notan que la anda pasando mal. También las compañeras y los compañeros de trabajo de Raúl se han percatado de su decaído estado anímico, pues aparte de que no asistió a Hoy el lunes, martes y miércoles (esos días se reportó enfermo), ayer que se reincorporó lucía un mal semblante y tuvo que ser atendido por el servicio médico de Televisa San Ángel”, escribió el periodista en “El Heraldo de México”

 

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button