score
Entretenimiento

Paul Stanley se burla de la ropa de Martha Figueroa y la compara con Pati Chapoy

Paul Stanley comparó a su compañera con Pati Chapoy, quien resulta ser una de las enemigas de Figueroa.

Esta mañana en el programa matutino de Televisa, “HOY”, los conductores aparecieron a cuadro luciendo diferentes prendas alusivas a algunas épocas en honor al “Día de lo retro”; pero a Martha Figueroa no le salió muy bien el outfit pues fue comparada con su rival.

Y es que mientras Andrea Escalona y Raúl Araiza usaron prendas de la década de los 50, Marisol González y Arath de la Torre utilizaron ropa alusiva referente a los 70, Andrea Legarreta personificó a Madonna en los 80; Paul Stanley y la periodista de espectáculos les correspondieron los 90.

Llamó la atención el hecho de que Martha Figueroa tenia un look muy similar al que usó cuando entró a los primeros programas de “Ventaneando” al lado de Pati Chapoy, Pedro Sola y Juan José Origel. Paul Stanley aprovechó esta referencia y le hizo un comentario sobre su atuendo.

Martha Figueroa es comparada con… ¿Pati Chapoy?

La colaboradora de “HOY” utilizó un conjunto en color rojo conformado por un saco rojo holgado con hombreras, una falda de tubo y el emblemático crepé de la época; de esa transición en las décadas que demuestra que el peinado ochentero perduró algunos años más.

“Marthita viene de Pati Chapoy”, se burló Paul Stanley. Mientras que las risas de los conductores inundaron el foro; la periodista de espectáculos por su parte hizo la voz más aguda, como imitando a la líder de “Ventaneando” y expresó la frase “Cállate, Paulito”.

 

martha figueroa se vistio de pati chapoy paul stanley
@Programa HOY

Contrario a lo que se esperaba, la periodista de espectáculos no reaccionó de manera negativa e incluso se burló de la broma que le hizo su compañero; tampoco tuvo empacho en imitar a su exjefa en Azteca.

Además, cabe destacar que hace unas semanas, durante el 25 aniversario de “Ventaneando” la periodista y la presentadora limaron asperezas; a pesar de las polémicas declaraciones, ambas fumaron la pipa de la paz e incluso Figueroa apareció en el programa especial de la televisora de la competencia.

 

 

 

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button