score
Entretenimiento

Laura Zapata se lanza contra gobierno de AMLO por “estampitas” y no usar cubrebocas

La actriz criticó el manejo de la pandemia del Gobierno de México y aseguró que se necesitan más vacunas contra COVID-19.

En redes sociales, la actriz Laura Zapata, hermana de Thalía, criticó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por el manejo de la pandemia de COVID-19 en México.

A través de Twitter, Zapata compartió un video donde el presidente habla de que la tendencia de la pandemia va a la baja en todo el mundo.

“Aunque hay una tendencia, y yo no diría sólo en México sino en el mundo, a que la pandemia está cediendo. Están bajando los casos. En todo el mundo es menos el contagio y están bajando también los fallecimientos, pero sigue habiendo. Y la disminución todavía no es como lo deseamos”, dice el mandatario en la grabación.

Ante el video, Zapata añadió: “Claro que están bajando los contagios, en los países en los que se vacunan a los ciudadanos, sin fines populistas y electoreros”.

“No hay justificación”: Laura Zapata sobre vacunas contra COVID

De la misma forma, Laura Zapata, también cantante, entró en un acalorado debate con la analista política Viridiana Ríos sobre el gobierno de AMLO.

Todo inició cuando Zapata, quien recientemente se vio envuelta en una polémica al denunciar maltrato contra su abuelita por parte de un asilo de Edomex, compartió un video donde Ríos explica que México tendrá vacunas contra COVID-19 suficientes. No obstante, la analista apunta que el problema es de producción y distribución por parte de las farmacéuticas.

“Es otra de las mentiras, vil e inhumana de este gobierno q pone al mexicano en el peor de los escenarios… A morir. No hay justificación, Viri. Por favor hay que dejar de tapar la inmundicia de los q tendrían q estar trabajando para México. ¿Y todas las vacunas que ya no existen?”, respondió Zapata a Ríos.

Y aunque Ríos, también escritora y profesora en Harvard, intentó explicarle la situación a la actriz de telenovelas, Zapata continuó arremetiendo contra el Gobierno de México.

“No hay vacunas de nada. Han dejado morir a más de 1600 niños de cáncer. El congreso vendido votó diciendo no era inminente. Las estampitas, el salgan, no usen cubrebocas”, puntualizó Zapata.

 

También te puede interesar:

“Estoy poniéndome en forma, macaneando”: AMLO sube VIDEO practicando béisbol

¿Fernando Colunga fue amenazado por el narco para no interpretar a Malverde?

Servidora de la Nación niega vacuna COVID a adultos mayores y la nombran “Lady Prole” (VIDEO)

“No tuvimos ni una sola discrepancia” afirma AMLO tras su reunión con Biden

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button