score
Entretenimiento

Eleazar Gómez pasará otras tres semanas en espera de juicio por violencia familiar equiparada

El actor lleva ya cuatro meses en el Reclusorio Norte después de que su pareja, Stephanie Valenzuela lo denunciara ante las autoridades.

Desde el pasado mes de noviembre de 2020 el actor Eleazar Gómez se encuentra tras las rejas después de haber violentado a su entonces pareja, la cantante peruana Stephanie Valenzuela. Al respecto, se sabe que el hombre podría pasar al menos otras tres semanas en espera de un juicio.

El exintegrante del elenco de “La mexicana y el güero” de Televisa fue vinculado a proceso por delito de violencia familiar equiparada; en un primer momento solo permanecería dos meses en prisión preventiva, pero las condiciones de la pandemia han alargado su estancia.

De acuerdo con información de la periodista Ana María Alvarado, Eleazar Gómez deberá esperar otros 15 días laborales -o casi tres semanas- para poder tener resolución a su caso; el cual luce bastante esperanzador para la víctima, pues hasta el momento no han llegado a un acuerdo.

“Se retrasó mucho todo por la pandemia, ya van cuatro meses. El abogado ya fue a presentarse, este nuevo abogado ya dijo que la audiencia va a ser en los próximos 15 días, o sea, unas tres semanas. Y ahí ya se dictará sentencia para saber cuál es el destino de Eleazar Gómez”, expresó la periodista.

Stephanie Valenzuela ha hecho hincapié en que no ha perdonado a su expareja e incluso sigue más fuerte y segura que nunca del proceso legal que seguirá en contra del actor por violencia intrafamiliar equiparada; posiblemente haya una resolución para el 16 o 18 de marzo.

El actor tiene problemas para llevar su vida tras las rejas

De acuerdo con información de TV Notas, el actor de 34 años podría estar en problemas en el Reclusorio Norte porque presuntamente ya no cuenta con los recursos para pagar por su protección. Presuntamente el actor ha tenido que pagar para permanecer en una celda aparte.

Sin embargo, ha sido blanco de extorsiones por parte de otros reos, al grado que ha tenido que empeñar sus posesiones materiales con tal de poder costear su estancia en la cárcel y así garantizar un poco de la seguridad que busca mantener mientras permanece tras las rejas.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button