score
Entretenimiento

Aleida Núñez asegura que las mujeres adictas a las cirugías tienen un vacío en la vida

La actriz reveló que está bien hacerse arreglitos, pero considera que no se debe perder el control.

No cabe duda de que las actrices en ocasiones tienen ideas que distan mucho una de la otra; justo como recientemente declaró Aleida Núñez en entrevista durante la presentación de su línea de leggings, donde reveló que considera que las mujeres que se hacen cirugías tienen “baja autoestima”.

La actriz originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, reveló que a veces hay compañeras del medio que se hacen arreglitos o procedimientos estéticos pero aún así se siguen viendo horribles frente al espejo, Núñez detalló que en gran medida eso se debe a la baja autoestima que tienen.

“Yo siento que hay un límite cuando te empiezas a pasar y te obsesionas con las cirugías de cara, de cuerpo, está bonito que te hagas tus arreglitos. Pero cuando llegas a los extremos ya es hasta triste, porque imagínate el vacío que tienes en tu vida”, dijo Aleida Núñez en entrevista con el reportero de espectáculos Edén Dorantes.

Aleida Núñez habla de la obsesión por las cirugías

Aleida destacó que durante mucho tiempo ella se ha dedicado a la vida fitness, por lo que procura cuidar su cuerpo y busca maneras de amarse a sí misma por medio de la espiritualidad y de seguir instruyéndose al respecto de la sanación o de diversas prácticas.

“Tienes que procurar leer, a mi me gusta mucho leer muchísimo, como de la parte espiritual del alma porque eso te mantiene tranquila. Por toda la situación como está, es importante estar más fuertes que nunca”, expresó Nuñez.

También reveló que gran parte de hacerse adictos a estas inseguridades llegan desde niños, expresa que hay muchas cosas que “te van metiendo en la cabeza” y hacen creer a las personas que esa es la verdad. “Creo que lo bonito de cada mujer es que somos diferentes personalidades y esencias”, destacó.

La actriz que participó en “Yo soy Betty, la fea”, destacó que la razón por la que muchas mujeres se hacen adictas a las cirugías se debe a que tienen una autoestima muy baja y además que tienen problemas en los que ñas personas “se siguen viendo al espejo y se ven mal”.

 


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button