score
Entretenimiento

Rumores de infidelidad llevan a J.Lo a llegar a un acuerdo con su pareja para poder revisar su celular y rastrearlo

Jennifer Lopez causó revuelo después de que se filtró esta información sobre la forma en la que quieren llevar su relación.

La fama no es garantía de absolutamente nada, especialmente cuando se trata de infidelidades; para muestra las medidas desesperadas que tomó Jennifer Lopez con respecto a la relación que sostiene con el deportista Alex Rodriguez. Y es que al parecer el beisbolista no es del todo leal.

En varias ocasiones se ha especulado al respecto del comportamiento lleno de excesos que el deportista, quien en varias ocasiones ha sido señalado por algunos medios internacionales de que el beisbolista recurre a la interacción con otras mujeres fuera de su relación de pareja.

De acuerdo con medio Us Weekly, Jennifer Lopez habría hecho firmar a su pareja un acuerdo para poder seguir con la relación; y es que hace unas semanas una modelo e influencer reveló que Alex Rodriguez busco interactuar con ella por medio de Instagram.

Aunque aclaró que jamás tuvieron un encuentro en vivo, sí hubo la oportunidad de interactuar por mensajes; este hecho habría llegado a los oídos de J.LO quien reaccionó de forma radical ante los rumores sobre una nueva infidelidad por parte del deportista.

De acuerdo con esta filtración de información, Rodriguez deberá seguir al pie de la letra todas las reglas que impuso Jennifer Lopez. Entre ellas está el poder revisar su celular de forma esporádica, rastrearlo si desconoce su paradero y el deportista tienen un toque de queda durante sus salidas nocturnas, solo puede ir a Nueva York por motivos laborales.

Siendo J.Lo una de las mujeres más bellas de la industria internacional, resulta sumamente lamentable que de ser cierto, la también actriz deba recurrir a este tipo de acuerdos para mantenerse al lado de un hombre que ha dado mucho de qué hablar ante los medios de comunicación.

 

 

 

 

También podría interesarte:

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button