score
Entretenimiento

Elenco de “HOY” le lleva sorpresa a Galilea Montijo tras segundo contagio de Covid-19… ¿a Acapulco?

La conductora de "HOY" recibió duros comentarios en redes sociales porque presuntamente está paseando mientras está contagiada de Covid-19.

Quien resultó blanco de críticas este fin de semana fue la conductora del programa “HOY”, Galilea Montijo. Y es que la presentadora compartió dos postales en redes sociales donde parece que está de paseo en Acapulco, Guerrero, a pesar de que está contagiada de Covid-19.

Sin embargo, esta mañana en el programa “HOY” compartieron una cápsula en donde el elenco de producción, conductores y amigos de la originaria de Guadalajara le llevan una “serenata”, así como un arreglo de globos para desearle una pronta recuperación en esta convalecencia.

A la visita fue la productora Andrea Rodríguez Doria, Andrea Escalona, así como algunos integrantes del staff y el equipo que se encarga de hacer lucir bella a la conductora Galilea Montijo cada mañana durante el programa matutino de Televisa que es uno de los más populares de la televisión mexicana.

¿Galilea Montijo de verdad está en Acapulco?

La conductora salió al balcón con un chongo y una especie de turbante -pieza predilecta para el cabello que Montijo usa cuando está en casa- además de una playera básica y unos joggers oscuros. La bella mujer estaba en compañía de su hijo Mateo, quien también dio positivo a coronavirus.

Sus compañeros le desearon una pronta recuperación, Mientras Galilea Montijo reveló que su pequeño hijo ya salió por completo de la enfermedad; mientras que ella aún tiene dolor de cuerpo e incluso reveló que los médicos ya le pidieron que comience a caminar para favorecer su recuperación.

Como detalle curioso sobre este tema, cabe mencionar que en la cápsula de “HOY” se le puede ver en la residencia que la presentadora de Televisa tiene en la Ciudad de México. Lo cual contradice las teorías sobre la posibilidad de que está en Acapulco, como parte de su cuarentena.

Todo parece indicar que las postales tienen una explicación; y es que como figuras públicas e influencer las celebridades tienen pactos con marcas ya establecidos. Así que parece ser que estas postales desde la playa no son más que una campaña previamente pagada.

Quizá estas imágenes se tomaron semanas antes de su contagio de Covid-19; pues hay que recordar que Montijo es asidua al estado de Guerrero dado que su esposo es empresario y además de ser oriundo, cuenta con algunos negocios en la localidad.

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button