score
Entretenimiento

“Estúpidos”, Alberto Vázquez explota contra “Ventaneando” por información errónea sobre su fallecida esposa

El cantante de rock de la época de los 60 se lanzó en contra de los conductores de Azteca por su terrible error.

Quien se mostró sumamente molesto e inconforme fue el cantante Alberto Vázquez, en Instagram lanzó un comunicado en el que se quejó por la información que difundió el programa “Ventaneando” al respecto de un supuesto contagio de su esposa por Covid-19.

El cantante reveló que estaba emocionado porque por primera ocasión haría un concierto vía streaming, pero a pesar de esta incursión en el mundo digital; también se mostró un poco molesto debido a que en el programa de espectáculos de Azteca dieron información equivocada sobre su esposa muerta.

“De paso, aclarar, estamos viviendo una época tan tonta, tenemos un periodismo tan estúpido como el de Ventaneando”, expresó de manera amarga y radical el cantante Alberto Vázquez que se quejó por la falta de profesionalismo en el programa.


El cantante pidió que hubiera más cuidado cuando se dan datos personales; esto después de que presuntamente en el programa liderado por Pati Chapoy expresaron que su esposa Mónica María del Rocío Hoyos había contraído coronavirus y se encontraba en recuperación en la casa del cantante.

“Están resucitando a mi mujer, que murió 18 años atrás. Mi mujer se llama Elizabeth Ranea Barrientos”, hizo hincapié el cantante que llamó estúpidos e incluso hizo una insinuación a la palabra “pendej*s” dirigida al programa de Azteca en el que tergiversaron la información.

“Mi mujer, Mónica María del Rocío murió hace 18 años, ¿cómo pueden decir una estupidez tan grande? Yo también puedo ventanearlo. Son un unos verdaderos pen…samientos de programa. Son un programa de miér…coles. Da coraje que un detalle de esos lo hablen y lo comente cualquier baboso”, expresó Vázquez.

Esto dijeron en redes sociales sobre el comentario de “Ventaneando”

El cantante pidió a los televidentes ya no ver más el programa, e incluso reveló que eran un desperdicio de programas, por lo que pidió que tuvieran a un supervisor que corrobore la información, porque lo que dijeron ante las cámaras los presentadores fue una equivocación.

“Nunca te había visto así, pero desde luego tienes toda la razón”, “No te enojes, no les haga caso, usted siempre es muy amable y alegre”, “Así es Sr. Alberto de acuerdo con ud son programas banales y sin contenido mis respetos”, “Afortunadamente no veo esas cochinadas, pero me alegra que estén bien”, “Si tuvieron ese error, pero por ese reportaje supe que hoy tienes una presentación, de no haber sido por eso yo no seguía tu página oficial, ahora la sigo y pagaré por verte hoy”, expresaron sus seguidores.

 

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button