score
Entretenimiento

“Me caigo de risa” tendrá programas especiales; ¿cuándo, a qué hora y dónde verlos?

Si hay un programa que se ha vuelto todo un referente en televisa es este programa de concursos de Televisa.

Los televidentes se han enamorado por completo de uno de los programas de concursos más divertidos de Televisa; se trata de “Me caigo de risa”. El éxito ha sido tal que incluso los directivos de la televisora ya planean un combo de programas especiales para este show.

El programa que se transmite en Televisa y tuvo su primer episodio el 4 de marzo de 2014 es una producción de Eduardo Suárez Castellot. Su éxito se ha visto reflejado en diversos premios y nominaciones que ha recibido a lo largo de los siete años que cumplirá el próximo mes.

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, “Me caigo de risa” ha tenido tal aceptación que ya están considerando llevar el formato al horario estelar de la televisora. Quizá sea también para celebrar el séptimo aniversario de este show que actualmente cuenta con la participación de Faisy, Mariana Echeverría, Ricardo Margaleff, entre otros.

“Es tal el éxito de Me Caigo de Risa (el programa más visto de Canal 5) que Televisa le ha solicitado a quien lo produce (Eduardo Suárez) que prepare cinco programas especiales para trasmitirlos en horario estelar, los domingos, por Las Estrellas (Canal 2)”, escribió el periodista en su columna “Sin Lisonja”.

De acuerdo con algunos datos filtrados en esta emisión de programas especiales habrán invitados especiales a quienes se les pedirá que acudan con vestidos de gala a la emisión especial. Lo más importante de esta transmisión es que “Me caigo de risa. La Gala” saltará al Canal 2.

“Los cinco programas se llamarán Me Caigo de Risa. La Gala, van a tener a «personas muy importantes» como invitados y tanto estos como los conductores estarán vestidos de rigurosa etiqueta (de gala)”, especificó Kaffie.

¿Cuándo y dónde ver el programa especial de “Me caigo de risa. La gala”?

Aunque aún no se confirma una fecha de estreno, es probable que sea en el mes de marzo cuando se lance la transmisión a propósito del séptimo aniversario del exitoso programa de Canal 5. Además de ello, en esta ocasión será en el Canal 2 donde se lleven a cabo las transmisiones.

Más importante aún, “Me caigo de risa” en su edición de “La Gala” tendrá el horario estelar; así que seguramente pronto tendremos más noticias sobre esta emisión especial que resultará todo un hit para los fieles seguidores del programa de concursos.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Back to top button