score
Entretenimiento

Tras viralizarse por subir a su perrita a un caballito mecánico, hombre crea cuenta en TikTok

Don Guillermo, el hombre que enterneció al pasear a su perrita en un caballito mecánico, ya estrenó su propia cuenta de TikTok.

Don Guillermo Hernández, el hombre que se viralizó tras aparecer en un video donde se observa cómo montó a su perrita en un caballito mecánico, ya tiene su propia cuenta en la plataforma TikTok.

Cabe recordar que hace unas semanas el señor oriundo de Michoacán causó gran conmoción en redes sociales, pues protagonizó una tierna grabación.

En ese video de apenas unos segundos se aprecia al hombre junto a “La Chiquilina”, su perrita y fiel compañera. Ambos estaban afuera de una carnicería ubicada en Santa María, California, lugar en el que don “Guille” reside desde 1985.

La usuaria de TikTok identificada como @frenchielife805 grabó el momento en el que el sujeto montó a la perrita en un caballito mecánico.

Pero eso no fue todo, don Guillermo Hernández introdujo algunas monedas para activar el mecanismo del juego y que la animalita pudiera disfrutar del paseo mientras él bailaba a su lado.

@frenchielife805##heloveshisdog ##dogs ##foryou ##fyp ##dogsoftiktok ##follow ##like ##animalsoftiktok ##dogsandhorses ##viral♬ Be My Baby – The Ronettes

Ante el cariño de los cibernautas, don “Guille” decidió abrir su propio TikTok

La grabación compartida por @frenchielife805 rápidamente se viralizó en TikTok, donde actualmente acumula más de 9 millones de reproducciones y más de 2 millones de “me gusta”.

Las hijas de Guillermo Hernández se enteraron de la situación y le contaron a su padre, quien se sorprendió por el cariño que esta acción generó entre el público.

Por dicha razón, él mexicano decidió abrir su propia cuenta de TikTok, a través de la cual comparte algunos de los momentos que vive junto a “La Chiquilina”, su adorada perrita.

@guiye59##fypシ♬ sonido original – user5966512804789

También te puede interesar:

Ante caso Salgado Macedonio, Morena reevaluará perfiles de candidatos a gubernatura de Guerrero

IPN difunde convocatoria de ingreso para el ciclo escolar 2021 – 2022

Semáforo COVID del 1 al 14 de marzo: Hay 20 estados en Amarillo y ninguno en Rojo

Van más de 145 mil adultos mayores vacunados contra COVID-19 en la CDMX

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button