score
Entretenimiento

El ascenso de Yalitza Aparicio hasta los Golden Globes: Premios, logros y otras claves de su éxito

Este domingo 28 de febrero se llevará a cabo la ceremonia de los Golden Globes, en donde la actriz mexicana tendrá una participación especial.

Mientras que en la televisión mexicana hay un fuerte tema de discriminación hacia la actriz Fátima Molina, en la industria del entretenimiento hay una mujer que está triunfando de forma astronómica a nivel internacional; se trata de la docente y actriz de “Roma”, Yalitza Aparicio.

Uno de los más recientes triunfos que la mujer originaria de Oaxaca sumará a su lista será la conducción durante los premios Golden Globe que se llevarán a cabo este 28 de febrero en Los Ángeles, Estados Unidos y se transmitirán en México a partir de las 19:0 horas.

Yalitza Aparicio será parte de un programa especial para la cadena TNT en donde dará a conocer algunos datos importantes sobre los nominados en este 2021 y además compartirá las experiencias personales que la llevaron a estar en el lugar en el que ahora es reconocida a nivel mundial.

“Estoy muy contenta de aparecer ahora de este lado, creo que me voy a sentir relajada viendo las reacciones de los nominados, pues ya conozco en persona lo que sucede ahí”, reveló en entrevista para un programa de tv mexicano.

Razones que han catapultado a la fama a Yalitza Aparicio

Aunque su llegada a la actuación fue una casualidad, la realidad es que Yalitza Aparicio ha trabajado muy fuerte para posicionarse como una mujer que se ha hecho activista, vocera de diversas causas, embajadora de la ONU, modelo de diversas marcas de alta moda y un referente para millones de mexicanos.

Lleva en alto las tradiciones de México

Yalitza Aparicio suele compartir sus raíces a nivel internacional y aunque ha sido imagen de marcas como Dior, no olvida que es importante impulsar a los diseñadores mexicanos y el talento artesanal del país.

Más de una publicación la busca para demostrar su belleza

No es raro ver a la actriz oaxaqueña en sesiones de fotos que celebran su belleza que rompe con los estereotipos.

Ahora es youtuber e influencer

No le basta con aparecer en todos los rotativos o en entrevistas a nivel internacional, también tiene un canal de Youtube donde ya logró reunir 100 mil seguidores.

Portadas y videos la ayudan a escalar

Aparecer en Vogue México fue uno de los primeros grandes logros que hicieron que Aparicio se catapultara a la fama después de participar en “Roma” de Alejandro González Iñárritu.

 

 

 

 

 

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button