score
Entretenimiento

¿Una cirugía? Daniela Luján revela el truco de Anahí para tener una cintura estrecha

Daniela Luján afirma que cuando actuó al lado de la integrante de "RBD" conoció su secreto de belleza.

En el mundo del espectáculo las artistas lucen así de bellas gracias a los trucos, tratamientos e incluso procedimientos a los que las personas comunes no suelen tener acceso. A razón de ello, Daniela Luján dio a conocer uno de los secretos mejor guardados de Anahí en sus primero años en las telenovelas.

Hace unos días la actriz que suplió a Belinda en “Cómplices al rescate” compartió uno de los tips de belleza que ayudaron a la actriz que intepretó a Mía Colucci a tener una cintura estrecha en las grabaciones de la popular telenovela de Televisa que se volvió todo un hit.

Por medio de un video en TikTok, Daniela Luján compartió que tuvo la oportunidad de actuar al lado de Anahí y fue así como descubrió que además del ejercicio, la alimentación e incluso los problemas con desórdenes alimentrios que padeció la cantante, también tenía otros trucos.

¿Un entrenador de cintura? Así el secreto de Anahí

Anahí fue mi hermana en un par de telenovelas. Siempre envidié su cintura y ella decía que dormía como con un ‘cosito’, como con un cinturón para que la cintura se le hiciera más chiquita”, compartió Daniela Luján en una dinámica de la plataforma en la que participó.

Probablemente se trata de un cinturón elástico entrenador que muchas personas usan para las sesiones de ejercicio en el gimnasio; sin embargo, este truco de belleza no se recomienda usarlo de forma continua o fuera de los espacios para practicar actividades físicas.

Durante más de una década Anahí se colocó como una de las actrices juveniles más importantes de Televisa, no solo por su belleza, también por la forma en la que moldeó los personajes con los que miles de adolescentes se identificaron; justo como lo hizo en “Primer amor”, “Clase 406” y “Rebelde”.

Anahí mucho tiempo lidió con comentarios sobre su apariencia, al grado que experimentó varios problemas de salud relacionados con su alimentación. Mientras que Daniela Luján fue duramente criticada por el presunto “exceso de peso” que solía tener.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button