score
Entretenimiento

Tras filtración de ganadores, surgen rumores sobre una nueva grabación de la final de MasterChef México

Al principio indicaron que Adriana sería la ganadora de este reality show de cocina que se transmite por Azteca.

Hace unos días en redes sociales comenzaron a circular un par de imágenes en las que indicaban que a unos días de la final de MasterChef México ya se sabía quién sería la ganadora del programa. El revuelo que provocó esta noticia también ocasionó que se diera a conocer otro fuerte rumor: volverían a grabar la final.

No es la primera vez que el programa de Azteca sufre el revés por parte de personas de la producción o el staff que filtran el nombre de los ganadores, pues las grabaciones se hacen días o semanas previas a la transmisión del programa; Adriana sería la ganadora de esta temporada.

Fue el portal de “La Comadrita” el que dio a conocer el top 3 de los chefs del programa MasterChef México; en tercer lugar quedó Erubiel Sosa, en segundo lugar Itzel y en primer lugar habría quedado Adriana -quien para mala suerte de la audiencia era la menos querida por el público.

“La final de ‘Master Chef‘ se grabó ya. Fue una jornada larga (casi 22 horas duró la grabación). Y aunque sé quien ganó el primer lugar no cebaré la sorpresa”, escribió Ales Kaffie en su columna de “El Heraldo de México” hace unos días, confirmando las especulaciones que compartieron en redes.

Fue la misma fuente de “La Comadrita” quien reveló que era probable que se hicieran grabaciones de nueva cuenta del programa, esto debido a que el público ya sabe quién será la ganadora y es uno de los personajes menos queridos. Además de que tras el escándalo del chef apodado “Panda”, quizá Azteca quiera tomar decisiones.

MECHE acaba de revelar en un Live de que van a viajar. Le preguntaron si volverían a grabar la final de #MasterChefMx y respondió -Pues los próximos días haré un viaje, ustedes dirán”, expresó la experta en noticias de la farándula.

Al final, esta misma fuente reveló que la transmisión de la final se llevará a cabo tal cual lo planeado y no se hará de nueva cuenta una grabación de la final de este reality show de Azteca.
 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button