score
Entretenimiento

Sube el rating de “Te acuerdas de mi” tras críticas a físico de Fátima Molina

En los últimos días la telenovela pasó de una baja audiencia a registrar mejores índices de rating.

Hace unos días cuando se dio a conocer el focus group de la telenovela “Te acuerdas de mi” y se hizo evidente que para la audiencia no resultaba atractivo un elemento de la producción de Carmen Armendáriz, las alertas se situaron en la protagonista Fátima Molina. Ahora, tras el escándalo, su rating subió como la espuma.

Durante los primeros días la telenovela comenzó con un índice de audiencia que llegó hasta los tres millones de espectadores; pero gradualmente los espectadores comenzaron a desplomarse hasta que solo se reportaron solo 2 millones de personas viendo la telenovela.

“Me estaban diciendo el día de ayer que está empezando a peligrar la telenovela ‘Te Acuerdas de mi’. Están viendo si la cambian de horario porque ya cayó a dos millones 200 mil espectadores, ya le está yendo muy mal y que hicieron un focus group y que Fátima Molina no está gustando su aspecto físico; la gente de acuerdo a lo que comentan en la página y focus, ella no ha logrado prender como protagonista de telenovela”, reveló Marco Antonio Silva para Fórmula Espectacular de Maxine Woodside.

Las críticas se dirigieron en contra de “Vera” el personaje interpretado por Fátima Molina; presuntamente por su tono de piel, por ser “muy morena”, porque les resultaba “desagradable” el lunar bajo sus ojo, porque “no era buena actriz” o porque “no encaja con el estereotipo de protagonista”.

Pero la audiencia se dejó llevar por la polémica de la producción

Como ha sucedido con otras telenovelas, cuando algo va más en la producción surgen rumores o polémicas; así pasó con “Te acuerdas de mi”. Después de la ola de insultos a Molina la gente comenzó a interesarse de nueva cuenta por esta producción que se transmite en Televisa.

La cuenta de Twitter @MasTelevisionMx -que informa sobre los índices de rating de las televisoras- dio a conocer que el pasado 23 de febrero la telenovela de Carmen Armendáriz se posicionó entre la audiencia con 2 millones 338mil  espectadores, lo que se traduce en 9.2 puntos.

Más allá de los comentarios discriminatorios en contra de Fátima Molina, otros comentarios sobre esta producción giraron en torno a la “nula química” entre Gabriel Soto y Molina, el que el galán de telenovelas “ya perdió el encanto” y que en general “la historia es mala y aburrida.

Esto fue lo que dijo Carmen Armendáriz sobre su producción

La productora se mostró muy molesta en entrevista con Maxine Woodside, y evitó hablar sobre cómo esta polémica le ayudó a su telenovela a tener mejores resultados ante el rating y la audiencia. “Se me disparó, especialmente en EU”, expresó la productora de la telenovela.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button