score
Entretenimiento

Los famosos que han terminado tras las rejas por abuso sexual y violencia

En los últimos meses hemos conocido varios casos de personalidades del espectáculo que han caído en prisión

En los últimos meses hemos conocido a personas involucradas en el mundo del entretenimiento que se han convertido en un ejemplo de fortaleza y valentía ya que se han atrevido a alzar la voz y a denunciar públicamente a sus agresores.

Tan solo en cuatro meses tres hombres del mundo de la farándula han terminado en prisión por casos de abuso sexual y violencia en contra de las mujeres.

¿Quiénes son los famosos detenidos?

El primero de ellos fue el actor mexicano Eleazar Gómez quien fue detenido el pasado mes de noviembre de 2020 por golpear e intentar estrangular a su entonces novia, la cantante peruana Stephanie Valenzuela.

Sin embargo, tras ser detenido más mujeres del espectáculo decidieron alzar la voz y revelaron que también fueron víctimas de agresiones por parte del actor.

Otro de los casos que sacudieron el mundo de internet fue el del youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, quien este miércoles fue detenido por agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía de la Ciudad de México por abusar sexualmente de la influencer Nath Campos.

VIDEO/Nath Campos

Recordemos que fue el pasado 22 de enero del presente año cuando Campos rompió el silencio y denunció por medio de un video que fue agredida sexualmente por parte de Rix cuando ésta se encontraba inconsciente ya que ingirió mucho alcohol.

Finalmente, el actor Ricardo Crespo fue detenido hace una semana por autoridades de la Ciudad de México por haber atacado sexualmente a su propia hija de solo 14 años de edad.

De acuerdo con las declaraciones de la menor, las agresiones habrían iniciado desde que tenía solo cinco años de edad.

También te puede interesar:

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos

“Se sentía la divina garza”, Gustavo Adolfo Infante habla sobre la detención de Rix

Youtuber Nath Campos denuncia abuso sexual por el influencer “Rix”

Sube el rating de “Te acuerdas de mi” tras críticas a físico de Fátima Molina

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button