Así negó Rix haber abusado sexualmente de Nath Campos; hoy está detenido por tentativa de violación (VIDEO)

El youtuber Ricardo González, mejor conocido como "Rix" fue detenido en Coyoacán tras la denuncia de Nath Campos.

Uno de los temas que está dando mucho de qué hablar en este momento es la detención de Ricardo González, mejor conocido como “Rix” después de que el mes pasado la creadora de contenido Nath Campos lo denunciara ante las autoridades por presunto abuso sexual.

Ante estas acusaciones, en su momento el influencer desató polémica al desmentir las acusaciones que emitió Campos ante los medios de comunicación y las autoridades. González destacó que nunca consideró que el encuentro sexual haya sido como no consensuado, aunque reveló que ambos se arrepintieron.

Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando. La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo, compartió por medio de Instagram Stories.

Al mismo tiempo reveló que todo se trató de una fabricación de caso mediático en el que además estaban de por medio intereses políticos. Sin embargo, los seguidores del youtuber insistieron en el hecho de que no afrontó la situación como debió suceder.

Hacer una denuncia judicial e inmediatamente hacerla viral utilizando el poder de los medios masivos no parece tener intención de justicia (ya que incluso obstaculiza el mismo proceso), sino de fabricar un caso mediático, dijo Rix por medio de Instagram Stories.

 

Esto fue lo que compartió Nath Campos en la denuncia pública

Campos sostenía una amistad de años con Ricardo González, por lo que la situación de ventaja que tomó su entonces colega de creación de videos en redes sociales fue toda una sorpresa y una completa agresión para la joven. La presunta agresión sexual ocurrió al salir de una fiesta a la que fueron juntos.

Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron. Recuerdo quitarme el jumper y meterme a la cama para dormir, lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No podía mover los brazos, no podía mover las piernas, no sé si estaba en shock o muy borracha, relató la joven.

 

También podría interesarte:

Salir de la versión móvil