score
Entretenimiento

Ninel Conde responde ante audios filtrados que inculpan a Larry Ramos

Aunque Ninel Conde se ha empeñado en limpiar la imagen de su pareja, las pruebas indican lo contrario.

Ninel Conde no la está pasando nada bien, en especial después de los encontronazos con su expareja, el empresario Giovanni Medina. Aunada a esta situación, se suma la polémica alrededor de su actual pareja, Larry Ramos; pues se filtraron algunos audios que lo inculpan como posible defraudador.

El empresario colombiano tiene varias demandas en su contra, una de ellas la de Guillermo Carvajal y Cinthia Velarde, quienes lo señalan por haber sido defraudados por el empresario colombiano por poco más de un millón de dólares. Estas mismas personas fueron las responsables de filtrar la grabación.

En los audios filtrados se puede escuchar a Larry Ramos admitir que planeó toda una coartada para conseguir que la justicia no lo tome como responsable, además, se le escucha confesar que ha estado engañando a Ninel Conde con respecto a su situación jurídica.

“Hay que decir que hay un tercero, y que el tercero fue el que me defraudó y que yo tengo demandado a ese tercero”, expresa el empresario en el audio que fue filtrado por medio del canal de Youtube “Chisme No Like”.


En la grabación también se le puede escuchar al empresario expresar que si “Ninel se entera, le tira una mierda”; esta es la razón principal por la que ante la justicia y ante su actual pareja, busca crear la culpabilidad de un tercero -incluso se sabe que la FBI ya está tras la pista de este presunto culpable-.

Así reaccionó Ninel Conde a los audios filtrados

Por su parte, la cantante y actriz se ha mostrado solidaria y entregada con su pareja; al grado de que no duda de su inocencia. Sin embargo, estos audios que dejan en mal a Larry Ramos podrían ser la razón por la que pronto Ninel Conde termine su relación con este hombre que llegó a su vida hace unos meses.

A pesar de la polémica que persigue a su actual pareja “El bombón asesino” compartió una historia en donde se muestra solidaria con el empresario con el que se casó el pasado mes de noviembre en una ceremonia simbólica. Y con el que se ha dado algunos caprichos como viajar por el mundo a pesar de la pandemia.

“Shh!! Silencio… Deja que DIOS hable por ti y te defienda”, compartió Ninel la frase d Daniel Habif en sus historias de Instagram, quizá como una forma de acallar los rumores y de intentar demostrar que ella confía plenamente en su pareja más allá de los audios que se dieron a conocer.


También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button