score
Entretenimiento

“Se sentía la divina garza”, Gustavo Adolfo Infante habla sobre la detención de Rix

El periodista de espectáculos se lanzó contra el youtuber Rix, luego de que fuera detenido por el abuso cometido contra Nath Campos.

Este jueves se efectuó la detención del youtuber Ricardo “N”, mejor conocido como Rix, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado contra la influencer Nath Campos.

Tras darse a conocer esta noticia, el periodista Gustavo Adolfo Infante se lanzó contra el imputado que acumula más de 1 millón de seguidores en Instagram.

El titular del programa De Primera Mano reprobó el comportamiento de Rix; además, nuevamente expresó su apoyo y comprensión hacia Nath Campos por haber sido víctima de altos grados de violencia.

“Este cuate, Rix, un día que se puso borracha Nath, ella refiere que Rix abusó de ella (…) Ese señor Rix, la primera vez que yo lo vi porque por generación no lo veo, no lo sigo, no sé qué hace, pero entiendo que es de los top de los influencers (…)”, dijo durante una transmisión a través de su canal de YouTube.

Gustavo Adolfo Infante también arremetió contra las acciones de Juanpa Zurita

Gustavo Adolfo Infante aseguró que Rix se sentía “la divina garza”, pues pertenecía a un grupo selecto de youtubers entre los que destacan personajes como Luisito Comunica y Juanpa Zurita.

“Había un grupo que se llamaba los caballeros, algo así, que estaba Juanpa Zurita y Luisito Comunica, y entre estos caballeros estaba este señor Rix, que se sentía la divina garza envuelta en huevo y se burlaba de todo mundo”, expresó el comunicador.

El periodista señaló que pudo observar un video donde Rix y Juanpa Zurita hacían gestos obscenos al observar el trasero de una mujer, por lo que reprobó dichos acontecimientos.

Cabe destacar que por el caso Nath Campos, Ricardo “N” fue ingresado al reclusorio varonil oriente de la Ciudad de México. De ser encontrado culpable, podría enfrentar una pena de 3 hasta 18 años de cárcel.

También te puede interesar:

Así negó Rix haber abusado sexualmente de Nath Campos; hoy está detenido por tentativa de violación (VIDEO)

Nath Campos reaparece en redes tras acusar a Rix de abuso, asegura que le ha costado “volver a la normalidad”

Rix tacha de “caso mediático y político” la denuncia de Nath Campos

No es no: Nath Campos da primera entrevista tras denunciar a Rix; ‘estar borracha no es motivo’

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button