score
Entretenimiento

“¡Órale!” ¿Salvador Zerboni se burló de su ex Livia Brito al enterarse de su nuevo protagónico? (VIDEO)

El actor reaccionó un tanto impresionado cuando le revelaron la buena noticia sobre su expareja.

Hace unos años una pareja que causó revuelo en los medios fue la que conformaron el actor Salvador Zerboni y la bella Livia Brito. Sin embargo, a pesar de que parecían muy enamorados decidieron dar por terminada su relación; ahora él reaccionó así a un logro de su ex.

El también empresario reveló en algún momento que la actriz cubana padece de “cleptomanía” pues la señaló por haberle robado dos relojes e incluso el celular; esto después de que se diera a conocer el gran problema en el que Brito se enfrascó al atacar a un fotógrafo mientras estaba de vacaciones en la playa.

Por eso no es raro que Salvador Zerboni haya reaccionado con sorpresa ahora que se dio a conocer que Livia Brito será la protagonista de la nueva telenovela de Alberto “Guero” Castro, “La desalmada”. Incluso le mandó un par de “bendiciones” a su expareja ante la feliz noticia.

Así se expresó el actor sobre la cubana Livia Brito

“¡Órale, órale! No pues, está bien. Ahora sí me quedé sin palabras, cosa rara. Pues bendiciones, que le vaya muy bien. Qué rápido pasó”, expresó el ahora empresario con un gesto de sarcasmo cuando los reporteros lo cuestionaron sobre su opinión.

Zerboni también aclaró que Livia Brito nunca se quedó sin dinero después de que se vio inmersa en la polémica con el fotógrafo al que agredió, aseguró que “tiene más dinero que muchos”. Lo que sí le resultó sorprendente fue que hayan olvidado este problema tan pronto.

“Es una mujer muy inteligente. Si ya está trabajando, yo creo que ya se aclaró todo. Pásenme el chisme que yo si me quiero enterar”, expresó Zerboni sobre la situación en la que se vio envuelta su exnovia. Salvador se mostró muy accesible e incluso no hizo comentarios negativos sobre la actriz.

De acuerdo con información extraoficial se tiene conocimiento de que el elenco de esta nueva producción estará conformado por  Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Alejandra Espinoza, José Ron, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, Sergio Basáñez y Marjorie de Sousa. Los fans de los actores están muy emocionados de poder ver a este elenco.

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button