score
Entretenimiento

¿Ingrid Coronado se integra a “Sale el Sol”? Los rumores rondan con fuerza en los medios

Luz María Zetina se va del programa para cumplir con un proyecto de actuación, pero ya hay nombres posibles para suplirla.

Si hay una persona a la que todos desean ver en la pantalla chica de nueva cuenta es a Ingrid Coronado, incluso a pesar de que ella misma anunció que se había retirado de manera temporal de los programas de revista. Ahora surgen rumores de que se integrará a Imagen Televisión.

Hace unos días la presentadora Luz María Zetina reveló que saldría de “Sale el Sol” para ser parte de un proyecto cinematográfico al lado de Alejandro González Iñárritu, esto hace que ahora los productores busquen a la persona que supla el puesto de esta integrante del elenco.

Al anunciar esta salida muchos comenzaron a sospechar sobre el hecho de que Ingrid Coronado podría ser parte del programa matutino de la televisora; sin embargo, no hay muy buenas noticias al respecto de esta situación. Ya que la periodista de espectáculos Flor Rubio desmintió esta posibilidad.

¿Realmente Ingrid Coronado se integra a “Sale el Sol”?

Al mismo tiempo que negaron que la conductora que por mucho tiempo tuvo gran popularidad en Azteca se integre a “Sale el Sol”, Rubio habló sobre la salida de otros conductores como Raúl Araiza quien se integrará a una telenovela o Brandon Peniche quien ahora actuará en una película.

“En el caso de Ingrid Coronado habíamos tenido una información previa en el sentido de que ella presentó un piloto para hacer una revista de interés para las mujeres. De ahí comenzó este rumor de que iba a suplir a Luz María Zetina. Fuentes directas me dicen que esto es una completa mentira”, apuntó Flor Rubio.

Al parecer por el momento no hay un plan de que Ingrid Coronado se integre debido a que se tiene contemplado que Luz María Zetina vuelva al matutino de Imagen Televisión; además de que la conductora no aceptaría ser “suplente” cuando ella misma es todo un referente en la televisión mexicana.


De acuerdo con la periodista, la manera en la que la conductora, escritora y actriz podría regresar a la televisión es siendo ella misma titular; ya que es uno de los referentes más importantes junto con Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Así que no, no veremos pronto a Ingrid Coronado en la televisión.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button