score
Entretenimiento

Ícono de la moda: Le llueven memes a Lolita Ayala por su portada en “Elle”

Aunque luce espectacular en la portada de la revista, algunos la consideraron digna de estar en tendencia en redes.

Una comunicadora que se ha ganado a pulso el respeto de cientos de mexicanos es Lolita Ayala; aunque la mujer de 69 años actualmente se encuentra retirada de los medios; la revista “Elle” en su edición para México decidió recurrir a esta presentadora para protagonizar su portada.

A manera de homenaje, la publicación decidió retratar a los referentes femeninos que han permitido que otras mujeres tengan oportunidad en medios que antes se consideraban como “cautivos” o exclusivos para los hombres. Así, la comunicadora que estuvo al frente del noticiario “24 horas” tuvo este reconocimiento.

“En esta edición de #ELLEmarzo queremos honrar a las mujeres que han abierto el camino para que otras estemos donde estamos, queremos celebrar a las que han luchado por nuestros derechos, por nuestra seguridad y por la posibilidad de decidir sobre nuestros cuerpos”, escribieron en redes sociales de la revista.


En la postal se puede ver a Lolita Ayala con un trench o abrigo de la marca Fendi en un tono azul que emula los colores del cielo, mismo que contrasta con los guantes de hombreras gigantes en color rosa de la marca ErreSie7e que con mucho garbo lució la comunicadora.

Estos son los mejores memes que causó la portada de la comunicadora

Como era de esperarse, algunos no entendieron el concepto tan extravagante que plasmó el equipo conformado por Alberto Newton, Claudia Cándano, Ximena Morfín y Raúl Álvarez en esta edición para Elle México; razón suficiente para que Lolita Ayala se convirtiera en el blanco perfecto para los memes.

Todo un referente, gracias

Algunos recordaron la escena del “Chavo del 8”

Hasta Ru Paul quedó…

Solo para conocedores…

Ups

Hasta Los Simpson se subieron al tren

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button