score
Entretenimiento

Hijo de Gloria Trevi está en cuarentena en colegio militar tras dar positivo a Covid-19

La cantante se dijo preocupada, pero sabe que a su hijo Miguel Armando lo están atendiendo bien.

Muchas familias del espectáculo la están pasando mal porque algunos de sus integrantes enfermaron de coronavirus, tal es el caso de Miguel Armando, hijo de Gloria Trevi. La cantante compartió en redes sociales cómo se ha comunicado con su pequeño en medio del contagio.

En la ceremonia de los “Premios Lo Nuestro” la originaria de Monterrey compartió que su hijo de 15 años se encuentra en cuarentena en el colegio militar en el que estudia en Estados Unidos. Afortunadamente, ha evolucionado de manera favorable y no ha requerido otro tipo de atenciones.

“Mi hijo está bien. Está internado en un colegio militar, lo tienen en cuarentena, pero más que nada por seguridad de todos”, contó Gloria Trevi sobre su hijo para el programa “Sale el Sol”.

Le desean pronta recuperación a Miguel Armando, hijo de la cantante

Conocer el estado de salud del hijo de Gloria Trevi tranquilizó mucho a sus fans, dado que el joven no se ha complicado y no ha presentado síntomas graves de la enfermedad que provoca el coronavirus. La mujer de 53 años reveló algunas de las dolencias que presenta su pequeño en este tiempo.

“Casi nada, me dice que de repente un día se siente cansado, otro día le duele tantito la cabeza. Gracias a todos por preguntar”, expresó la cantante cuando fue captada en el Aeropuerto; ante la contingencia sanitaria la intérprete de “Doctor psiquiatra” pidió a los medios mantener distancia.

Hace tan solo unas horas el hijo de Gloria Trevi le envió una selfie a su madre en donde se le ve sonriente y parece estar en su recámara en el colegio militar bien abrigado. La cantante compartió un mensaje de agradecimiento a sus fans ante la preocupación que manifestaron.

“Les manda saludos @miguelarmandogt gracias x preocuparse x el, va bien en su 6to día, aunque en cuarentena rigurosa. Los amo (sic)”, compartió en Instagram la cantante. Amigos de la farándula, fans y familiares enviaron deseos de pronta recuperación al chico de 15 años.

“Me tranquilizó haber hablado con mi ahijado, debo confesar que me asusté mucho cuando me enteré, pero gracias a Dios ya va mejorando y con su Bendición saldrá avante de este Virus Covid, Te quiero, Armandito”, compartió la cantante Ana Gabriel.

 

 

También podría interesarte:

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button