score
Entretenimiento

Esto dijo la novia de Ricardo Crespo sobre la denuncia de abuso sexual contra del actor

La novia de Ricardo Crespo rompió el silencio y habló brevemente sobre la denuncia por abuso sexual que pesa sobre el actor.

La interiorista Arianne Deguer, actual novia de Ricardo Crespo, habló sobre las acusaciones de abuso sexual que pesan contra el actor y cantante mexicano.

Cabe recordar que el famoso se encuentra detenido desde hace unos días, pues fue denunciado por su exesposa ante las autoridades capitalinas por presuntamente cometer delitos sexuales contra su hija de 14 años.

Actualmente Ricardo Crespo se encuentra preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México, a la espera de que se desarrolle la investigación para esclarecer los hechos en su contra.

Como las acciones penales aún siguen su curso, Arianne Deguer prefirió reservar sus opiniones y expresó que por el momento no hablará de las acusaciones de abuso sexual que pesan sobre su pareja sentimental.

Arianne tiene la autorización de Ricardo para hablar del tema

En entrevista para el programa de espectáculos Ventaneando, la joven dedicada al diseño de mobiliario confirmó que sostiene una relación con Ricardo Crespo desde hace año y medio.

“Sí, tengo una relación con Ricardo desde hace año y medio y es lo único que voy a decir”, señaló la joven durante una conversación vía telefónica.

Arianne Deguer confesó que este proceso no ha sido fácil, por lo que no consideró prudente dar detalles del presunto abuso sexual por el que se acusa al integrante de la agrupación “Caballeros Cantan”.

“No estoy bien, pero aquí estoy. Ahorita yo no puedo dar declaraciones ni nada por temas legales. No están pasando momentos fáciles para hablar de eso y me lo voy a reservar”, dijo.

Adicionalmente, la mujer aseguró que tiene la autorización para hablar de Ricardo Crespo, pues los abogados del actor y él mismo le dieron permiso de referirse al tema. Sin embargo, ella expresó que esperará unos meses antes de emitir declaraciones.

También te puede interesar:

”Si me acusas me voy a quitar la vida” , así amenazaba Ricardo Crespo a su hija

“Me costó mucho hablar”: Hija de Ricardo Crespo sobre el abuso que sufrió

Depredadores: Estos son los famosos, además de Ricardo Crespo, que también son señalados por abuso sexual

¿Compartirán celda? Ricardo Crespo presumía su amistad con Eleazar Gómez en Instagram

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button